El viceministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Juan Ardissone, presentó su renuncia al cargo este año, tras un año de gestión.
“He decidido dejar mi cargo de viceministro en tecnología para asumir una nueva oportunidad profesional”, publicó en sus redes sociales Ardissone.
Lea más: Mitic desarrolla herramienta para controlar raciones de Hambre Cero
Asimismo, dijo que está acompañando la transición para asegurar que todo quede en orden y de manera que el proceso sea lo más sencillo posible.
“El equipo técnico continuará con la labor y los desafíos que como Ministerio hemos emprendido y confío plenamente en su capacidad para seguir adelante”, manifestó.
Entérese más: Mitic brinda consejos para evitar el robo de cuentas de WhatsApp
Finalmente, agradeció al titular del Mitic, Gustavo Villate, por la oportunidad brindada y reiteró su compromiso de apoyarlo en lo que sea necesario y seguirá en contacto para colaborar en esta nueva etapa.
Ardissone se encontraba a cargo de la gestión del sistema de control del programa Hambre Cero en las Escuelas. Mediante el sistema se tiene información de las raciones a ser entregadas por cada empresa proveedora para el control y cálculo de pagos.
El Viceministerio de Tecnología desarrolló durante este último año un trabajo transversal de colaboración con las instituciones del Estado, generando herramientas digitales que mejoraron y acercaron más los servicios públicos a la ciudadanía, tanto en trámites de salud, educación, documentos de portación obligatoria, trámites migratorios, y gestión documental interna, entre otros, informaron desde la agencia IP.