04 oct. 2025

Un joven muere ahogado y otro desaparece en el río Paraná

Dos visitantes desaparecieron en el río Paraná, aguas arriba de la Playa Corateí, en el distrito de Ayolas, Misiones. Uno de los cuerpos ya fue encontrado por la Prefectura Naval.

playa coratei

La Prefectura Naval continúa con la búsqueda de uno de los cuerpos desaparecidos.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en la zona de la Isla Bonita, ubicada a 7 km aguas arriba de la Playa Corateí, distrito de Ayolas, Departamento de Misiones.

Los desaparecidos fueron identificados como Fernando Felino Reyes Brizuela, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en San Lorenzo, Departamento Central, y Juan Pablo Céspedes, paraguayo, de 21 años, domiciliado en San Lorenzo, Departamento Central, cuyo cuerpo fue hallado por personal de Prefectura Naval.

“Teníamos dos personas desaparecidas, una de ellas ya fue encontrada. Ellos son mochileros y vinieron a pasar el año nuevo por acá, recorren las ciudades con la mochila. Se tiene noticia de que el otro también habría fallecido; le estamos buscando, lastimosamente esta es la situación estamos investigando las circunstancias”, mencionó el fiscal de Ayolas Hugo Davalos a la prensa local.

Personal de la Prefectura Naval Zona Ayolas realiza la búsqueda en las inmediaciones de Isla Bonita. El procedimiento continúa en curso.

Más contenido de esta sección
Los habitantes del distrito de Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, denuncian constantes problemas para cobrar salarios, debido a la inoperatividad desde hace dos semanas del único cajero automático del Banco Nacional de Fomento (BNF) en la localidad chaqueña.
El Ministerio de Justicia y la Policía Nacional informaron que el amotinamiento en la Antigua Penitenciaría de Emboscada, en el Departamento de Cordillera, ya fue controlado.
La jueza de la Niñez y la Adolescencia de Presidente Franco, Milta A. Bobadilla, admitió una demanda de restitución internacional promovida por el ciudadano brasileño Fabio Tovaldini contra la ex pareja Luz Rocío Delvalle, madre de su hijo de 2 años.
Un rescatista de la 8ª compañía de Capiatá del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) logró salvar la vida de una mujer que había caído a un arroyo en la ciudad de Capiatá, Central.
Una pareja de adultos mayores fue despojada de cerca de G. 12 millones, además de dos celulares, durante un robo perpetrado por dos hombres armados.
Un hombre de 82 años que trabaja como reciclador quedó herido luego de recibir varias puñaladas. La principal sospechosa es su pareja, una mujer de 36 años, con quien habría discutido en una calle vecinal de Pedro Juan Caballero, Amambay.