23 may. 2024

Tobatí

Agentes policiales y fiscales se encuentran investigando el asesinato de un hombre que recibió un disparo de arma de fuego durante un supuesto asalto en Tobatí.
El 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre se realizará la segunda edición de la Expo Kambuchi Rape en Tobatí.
La Brigada Central de la Policía Nacional detuvo a tres hombres y dos mujeres en el marco de las investigaciones del robo de unos G. 300 millones a una empleada de un supermercado frente a un banco de la localidad de Tobatí.
La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí. Los asaltantes se llevaron G. 350 millones.
La Policía Nacional recuperó en Tobatí una máquina pesada de construcción que fue denunciada como robada en Mariano Roque Alonso. Según las primeras informaciones, hay detenidos.
Artesanos de la comunidad de 21 de Julio, de la localidad de Tobatí, Departamento de Cordillera, invitan a participar de la expo Kambuchi Rape, la cual será realizada entre el viernes 1 y el domingo 3 de octubre.
Las esculturas concebidas en tamaño real llaman la atención por las formas y los detalles que emulan a la perfección desde jirafas hasta elefantes.
La Policía Nacional informó este viernes sobre el hallazgo de un supuesto cráneo humano en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera.
Un grupo de ex residentes de la comunidad de Santa Rosa, en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera, realizó una noble donación a una escuela de la zona para que alumnos puedan asistir con los protocolos sanitarios durante los próximos meses.
La Fiscalía presentó imputación este viernes contra el propietario de una olería, en donde un niño sufrió el desmembramiento de un brazo días atrás. El hecho ocurrió en la ciudad de Tobatí, en el Departamento de Cordillera.
La ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, informó este jueves que la institución brinda asistencia y ayudará a conseguir una prótesis para el niño de 9 años que quedó con un impedimento físico tras un accidente en una olería en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera.
Un equipo interinstitucional conformado por el Ministerio de Trabajo, Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y la Fiscalía intervino una cerámica de la ciudad de Tobatí, tras denunciarse que un niño de 9 años sufrió el desmembramiento de un brazo días atrás.
Unas 70 familias del barrio San Antonio de Tobatí, que fueron afectadas por las inundaciones, sobreviven gracias a las ollas populares que realizan los vecinos de las zonas y gracias a la donación de víveres.
En Caacupé y Tobatí, Departamento de Cordillera, se realizarán sendas maratones para recolectar víveres y enseres para los damnificados por las inundaciones que dejó el temporal del martes pasado.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) asistió a alrededor de 800 familias, que fueron afectadas por el desborde de arroyos a causa de las intensas lluvias registradas días atrás, en la ciudad de Tobatí, en el Departamento de Cordillera.
Más de 500 familias quedaron damnificadas por el desborde de arroyos a causa de las intensas lluvias que se generaron en los últimos días en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera. Algunas personas tuvieron que dormir en los hornos de olería tras el temporal.
Tras las intensas lluvias registradas durante los últimos días, más de 500 familias fueron afectadas por inundaciones y el desborde de cauces en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera.
La madre del niño de 9 años, cuyo video se viralizó por el emotivo momento que vivió al reencontrarse con su mamá, señaló que volvió al país para quedarse. Dijo que retomará su vida junto a su hijo, del que ya no quiere volver a separarse.
El video sobre un niño abriendo una enorme caja de regalo sorpresa y con su madre en el interior conmovió a varios internautas en las redes sociales, especialmente, por el emotivo abrazo entre ambos. Esta historia ocurrió en la ciudad de Tobatí, Cordillera.
Dos hombres fueron condenados a 7 y 5 años de cárcel por distintos asaltos cometidos en el departamento de Cordillera. Los hechos se registraron en Caacupé en el 2018 y en Tobati en el 2019.
El Ministerio Público informó este miércoles sobre un allanamiento en el que se logró incautar grandes cantidades de mercaderías de dudoso origen. El procedimiento se realizó en el ramal que une a las ciudades de Caacupé y Tobatí, en Cordillera.
Los pobladores de la ciudad de Tobatí marcharon por las principales calles de la ciudad exigiendo justicia en el presunto feminicidio de Mariza Concepción Morales Morel, de 39 años.
La Fiscalía no descarta que una docente que fue hallada muerta en el interior de su domicilio, en la ciudad de Tobatí, haya sido víctima de un feminicidio. El principal sospechoso es su ex pareja, quien ya está detenido.
Un niño de 1 año y 8 meses murió electrocutado en la tarde de este lunes en una vivienda ubicada en la ciudad de Tobatí, en el Departamento de Cordillera. El pequeño probablemente manipuló un cable que tenía corriente eléctrica.
La Policía Nacional detuvo este miércoles en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, a dos hombres que habrían realizado un robo agravado a una estación de servicios.
Oleros, ceramistas y transportistas de Tobatí se encuentran preocupados por el recorte del presupuesto para la construcción de viviendas sociales en el año 2020, que puede afectar a miles de trabajadores de la zona.
Dos delincuentes ingresaron en la tarde de este miércoles a un local comercial y se llevaron alrededor de G. 50 millones, en un robo que se registró en la ciudad de Tobatí, en el Departamento de Cordillera.
Un joven de 19 años fue detenido como sospechoso de un violento asalto que se produjo en la ciudad de Caacupé, Departamento de Cordillera. La víctima fue una funcionaria municipal. Los delincuentes se llevaron unos G. 30 millones.