10 sept 2026

Un padre denuncia que su hijo fue amenazado en un colegio de Tobatí por dos desconocidos

Un padre denunció que su hijo fue amenazado en una institución educativa de Tobatí, Departamento de Cordillera, por parte de dos personas desconocidas.

amenaza.jpg

La cámara de circuito cerrado captó a uno de los supuestos autores de la amenaza.

Foto: Captura de video.

Un hombre denunció este martes en la Comisaría 18ª de Tobatí que su hijo de 17 años recibió amenazas por parte de dos personas desconocidas, dentro de un colegio, informó René González periodista de Última Hora.

El hombre manifestó en su denuncia que uno de los supuestos autores se llama Juan Pablo y otro es conocido con el alias de Molino, cuyos demás datos se desconocen.

Mencionó que su hijo recibió amenaza de parte de las dos personas, quienes le reclamaron al menor que le entregara una billetera que supuestamente encontró por el camino, perteneciente a uno de ellos, de lo contrario le quitarían su motocicleta.

A raíz de lo sucedido, el padre se apersonó hasta la institución de su hijo donde la directora le manifestó que ignoraba tal suceso, pudiendo obtener las grabaciones de las cámaras de la citada institución.

Se comunicó a la unidad penal de turno, personal policial ya está abocado a la identificación de los supuestos responsables del hecho.

Los nombres del colegio, de la víctima y su padre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los menores en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes bajaron el rendimiento en ciencias y lectura el año pasado en comparación al 2022, según el informe sobre las pruebas PISA; los médicos recibieron una propuesta para destrabar la nueva huelga; en Senado hay visto bueno a propuesta que castiga las denuncias falsas hasta seis años.
Un hombre en aparente estado de ebriedad terminó a los golpes con los guardias del Hospital General de Luque.
El abogado Fausto Portillo criticó este miércoles que la escena del hecho, en donde Hugo Javier González fue hallado tendido en el suelo con fuertes golpes, en el interior de su celda en la cárcel La Esperanza de Asunción, haya sido contaminada.
Organizaciones civiles hicieron un acto de memoria por el natalicio de la primera abogada paraguaya y doctora en Derecho, Serafina Dávalos. A su vez, exigieron que se inicien los trabajos de restauración de su casa inmediatamente.
“Todos al Atake por Hugo Javier” es el gran festival que el próximo lunes 28 de setiembre, en pleno feriado nacional, unirá a músicos y locutores del Paraguay para recaudar fondos y ayudar al ex gobernador de Central, Hugo Javier González.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia para este miércoles lluvias con tormentas eléctricas para seis departamentos de Paraguay.