11 jul. 2025

En asalto tipo comando se llevan G. 350 millones en Tobatí

La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí. Los asaltantes se llevaron G. 350 millones.

asalto tipo comando.png

La dueña de un supermercado y su secretaria fueron víctimas de un asalto tipo comando en la ciudad de Tobatí.

Foto: Telefuturo.

El asalto se registró el lunes, cuando la dueña del supermercado Irene y una funcionaria se disponían a depositar la recaudación del fin de semana en un banco local, según informó Telefuturo.

No obstante, apenas descendió del rodado la funcionaria fue interceptada por un hombre encapuchado, con chaleco antibala y arma de fuego, quien luego de forcejear se llevó el bolsón con el dinero y subió a un automóvil junto con los demás cómplices.

La dueña del supermercado siguió por varias cuadras a los delincuentes, hasta que uno descendió y comenzó a realizar disparos contra la camioneta de la mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1554415597215272960

Los asaltantes abandonaron el rodado que había sido robado días antes en la ciudad de Guarambaré y abordaron otro vehículo para completar la fuga.

Los disparos impactaron en viviendas aledañas del lugar y no en la camioneta de la víctima.

Más contenido de esta sección
Seis de cada 10 personas en Paraguay, o el 66,4% de su población, se encuentran en edad de trabajar, una tendencia que se mantendrá hasta 2050, según datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con motivo del Día Mundial de la Población.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este sábado rigen nuevos desvíos por obras sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.
La Fiscalía Adjunta del Área VI (Caaguazú) resolvió este viernes rechazar la recusación promovida por la defensa del adolescente de 17 años, imputado y privado de su libertad por ser el principal sospechoso del feminicidio de María Fernanda Benítez, de 17 años.
Pobladores y autoridades de Villarrica, Departamento del Guairá, dieron inicio a las obras de readecuación y renaturalización del Parque Manuel Ortiz Guerrero, un espacio histórico que será transformado en un pulmón verde ampliado y sostenible.
Luego de haber recortado en el 2024 al 50% la remuneración por copia privada a los artistas, el presidente de la República, Santiago Peña, retrocedió y firmó ahora una nueva ley para restablecer el pago al 100%.
Buscan a un hombre desaparecido en aguas del arroyo Mendoza, ubicado entre Ybytymí y La Colmena. El hombre intentaba cruzar a la otra orilla, pero cayó al cauce y ya no pudo salir, según el relato de su padre.