11 feb. 2026

Camioneta de Soledad Núñez cae a una cuneta en Tobatí

Soledad Núñez, la dupla de Efraín Alegre por la Concertación Nacional, sufrió un accidente de tránsito en un camino vecinal en Tobatí, estando acompañada de su esposo. Los dos salieron ilesos en el percance.

Soledad Núñez discurso.jpg

Soledad Núñez y su esposo Bruno Defelippe salieron ilesos del percance en Tobatí.

El suboficial Derlis Pérez, de la Comisaría 18ª de Tobatí, del Departamento de Cordillera, confirmó a Última Hora que el hecho que involucra a Soledad Núñez y su esposo, Bruno Defelippe, también candidato a senador por la alianza Encuentro Nacional, ocurrió cerca del mediodía del Jueves Santo, en la zona de la compañía Potrero Zona A, camino a la compañía 21 de Julio.

De acuerdo con el informe policial, los dos se encontraban en una camioneta Suzuki, de color negro, circulando por un camino vecinal, donde se encuentra una curva cerrada y no hay señalización.

El vehículo ya no pudo detener la marcha al llegar al sitio, por lo que terminó cayendo a una cuneta. Ambos ocupantes del rodado se encuentran ilesos tras el percance. Solo se registraron daños materiales.

Se solicitó apoyo de un tractor de la Municipalidad de Tobatí para sacar la camioneta de la cuneta.

Más contenido de esta sección
El médico identificado como Bruno Calister Chagas, de 47 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Las autoridades hallaron potentes fármacos anestésicos conectados a su cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de una autoeliminación.
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, respondió al precandidato colorado y cartista, Camilo Pérez, tras recordar su pasado como ministra del ex mandatario, Horacio Cartes. “Es una señal clarísima de a quién él prefiere no enfrentarse. A mí me manda una señal de que por lo menos miedo me tiene”, expresó.
Una mujer relató los momentos de terror que vivió durante la madrugada del pasado miércoles cuando cuatro desconocidos ingresaron a su vivienda, llegaron hasta su dormitorio, la maniataron y robaron.
El hombre que decidió escapar de una barrera policial, presuntamente irregular, ya fue asaltado en marzo del 2025 por agentes de Investigaciones, según una denuncia anterior. El hombre contaba con antecedentes por un caso de homicidio culposo, por lo que podría ser víctima de aprietes. Tampoco cuenta con orden de captura alguna.
Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este compartieron imágenes del voraz incendio que consumió el techo de la catedral San Blas, de la capital del Alto Paraná.