13 oct 2026

Tragedia en Tobatí: Conductor de motocarro muere tras chocar contra un camión estacionado

La víctima, de 72 años, murió de forma instantánea tras impactar contra la parte trasera de un camión que permanecía estacionado sobre la ruta Tobatí–Primero de Marzo. El Ministerio Público y personal de Criminalística investigan las circunstancias del accidente.

Accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 en la compañía Villa de Mercedes.

Foto: Gentileza.

Un hombre de 72 años perdió la vida en la noche del viernes tras colisionar el motocarro que conducía contra un camión que se encontraba estacionado sobre la ruta que une las ciudades de Tobatí y Primero de Marzo, en el Departamento de Cordillera.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 en la compañía Villa de Mercedes, jurisdicción de la Comisaría 25.ª Santa Rosa. La víctima fue identificada como Juan Amarilla González, domiciliado en el barrio San Miguel de ciudad conocida por la cerámica y la artesanía.

De acuerdo con los datos preliminares de la Policía Nacional, el hombre circulaba a bordo de un motocarro de color rojo cuando, por causas que aún son investigadas, impactó contra la parte trasera de un camión Mercedes-Benz 813, de color blanco y con chapa ATX773, que se encontraba estacionado en sentido norte.

A consecuencia del fuerte impacto, el conductor falleció en el lugar.

Lea más: Mujer fallece tras choque entre automóvil y motocicleta en Tobatí

El camión estaba a cargo de Víctor Hugo Rotela, de 42 años, domiciliado en la compañía 21 de Julio del barrio Santo Tomás de Tobatí.

Agentes de la Policía Nacional dieron aviso al Ministerio Público, mientras que personal de Criminalística y el médico forense realizaron los procedimientos de rigor. La investigación continúa para determinar las circunstancias en que se produjo el fatal accidente.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente Pedro Alliana aseguró que mantiene firme su precandidatura a la Presidencia de la República porque se debe a una mayoría colorada que lo eligió. Tampoco descarta competir por fuera de Honor Colorado, movimiento del cual forma parte desde 2010.
El presidente Santiago Peña y la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) expresaron este lunes su deseo de que el papa León XIV tenga una “pronta” recuperación de la operación a la que será sometido en los próximos días por un nódulo pulmonar.
Un motociclista perdió la vida tras caer a un desagüe pluvial sin protección sobre una pista mojada y sin iluminación en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un hombre aún no identificado fue hallado muerto con cinco impactos de proyectil arma de fuego en el cuerpo, en la costa del río Paraná, en la zona del Puerto Histórico de Presidente Franco.
Voceras de organizaciones civiles sobre derechos de mujeres expusieron los retrocesos en la lucha contra la violencia de género en Paraguay, sumando como contexto el feminicidio de Deisy Paola Giménez a manos de su ex pareja.
En este episodio de Balanza Judicial, te presentamos a detalle la conclusión de la Fiscalía en contra de Dalia López, quien sería la principal cabecilla de un esquema de falsificación de documentos, que incluso gestionó, pagó y entregó a Ronaldinho Gaúcho cédula paraguaya con contenido falso. ¿Cuánto se pagó? ¿A quiénes? En el presente pódcast abordamos todos los detalles.