21 abr. 2024

Sony

Una lista de celulares dejará de ser compatible con el sistema operativo de la nueva versión de la plataforma de mensajería.
La multinacional japonesa Sony anunció este viernes un acuerdo con RTS, una empresa nacida del negocio de los eSports de la estadounidense Endeavor, para adquirir el mayor torneo de videojuegos de lucha del mundo, Evolution Championship Series (Evo).
La PlayStation 5 es llamativa a la vista. Si de manera positiva o negativa ya es una cuestión de gustos. Lo que está claro es que la época en la que uno tenía un bloque de color gris oscuro debajo del televisor ya quedó atrás.
PlayStation 5 lleva una semana en salones de Estados Unidos, Japón y México, y mañana jueves llegará al resto de países del mundo, aunque solo se podrá comprar en tiendas digitales por la pandemia del Covid-19.
La batalla entre Sony y Microsoft entró este jueves en su fase decisiva con el lanzamiento por parte de la empresa japonesa de su nueva consola PlayStation 5, dos días después de que su rival estadounidense sacara a la venta la Xbox Series.
El cara a cara entre la PlayStation 5 (Sony) y la Xbox Series X (Microsoft) comenzará en noviembre, con estrategias bien estudiadas en términos de precios, características técnicas y catálogo de juegos exclusivos.
Sony y Google anunciaron la postergación de los lanzamientos de nuevos productos debido a las protestas antirracistas que han tomado las calles en Estados Unidos.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
La multinacional japonesa Sony anunció este que retrasa el lanzamiento de los videojuegos para Play Station 4 The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima a causa de las dificultades en la producción derivadas de la pandemia mundial de Covid-19.
Kaley Cuoco, que se despidió el año pasado de la serie The Big Bang Theory, probará suerte en el cine con Man From Toronto, una cinta que protagonizará junto a Kevin Hart y Woody Harrelson.
PlayStation anunció este miércoles su nueva iniciativa para mitigar la propagación del coronavirus, denominada Jugá en casa, con la que busca promover el distanciamiento social y que los usuarios permanezcan en sus casas, ofreciendo de manera gratuita una serie de videojuegos.
Sony mostró este miércoles por primera vez el diseño de DualSense, el nuevo mando inalámbrico para su consola en desarrollo PlayStation 5 (PS5), con el que busca explotar al máximo la tecnología háptica y lograr mayor sensación de inmersión.
PlayStation anunció este jueves que el lanzamiento de The Last of Us Part II, uno de los videojuegos más esperados de la temporada, se retrasará de forma indefinida debido a la pandemia del coronavirus y no estará disponible, como se esperaba, el próximo 29 de mayo.
La multinacional japonesa Sony anunció este jueves que el esperado videojuego de samuráis Ghost of Tsushima para su videoconsola PlayStation 4 (PS4) saldrá a la venta el próximo 26 de junio.
El videojuego The Last of Us se convertirá en una serie de televisión para HBO de la mano de Craig Mazin, el creador de Chernobyl.
Un día como hoy, el 4 de marzo del año 2000, con la llegada del nuevo milenio, salía a la venta por primera vez la PlayStation 2, una consola que marcaría un antes y un después en la industria del videojuego siendo la más vendida de la historia y la que más años estuvo en el mercado.
GSMA, la patronal mundial de los operadores móviles y organizadora del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, decidió finalmente cancelar la edición de este año ante la oleada de cancelaciones de compañías asistentes por temor al coronavirus.
Jared Leto regresará al mundo de los superhéroes con Morbius, cinta inspirada en un personaje de Marvel y que este martes presentó su primer tráiler.
El 2020 está a punto de llegar y con él una avalancha de nuevos videojuegos. Cyberpunk 2077, el ambicioso y esperado proyecto de CD Projekt RED que encabeza la lista, seguido de lejos por títulos como la secuela de The Last of Us y el remake de Final Fantasy VII.
La consola PlayStation de Sony cumple este martes 25 años desde su lanzamiento en Japón, donde lejos de haber caído en el olvido sigue muy presente en su potente mercado de segunda mano, en el que sus juegos son desde gangas a verdaderos productos de lujo.
El Moche XL Games World llega a Lisboa esta semana como un reclamo para los amantes de los videojuegos, a los que les brindará la oportunidad de presenciar lanzamientos exclusivos, disfrutar de juegos aún no disponibles o presenciar partidas de eSports con influencers locales.
El lanzamiento del videojuego The Last of Us II, uno de los más esperados de 2020, se retrasa hasta el 29 mayo, según anunció el director creativo del estudio Naughty Dog, Neil Druckmann.
La empresa Sony confirmó este martes que su nueva consola de videojuegos, PlayStation 5, se lanzará para fines del 2020. Además, anunció las nuevas características del equipo.
Sony Pictures y Disney anunciaron este viernes que desarrollarán juntas una nueva película sobre Spider-Man, con Tom Holland como protagonista, una decisión que llega un mes después de que en agosto ambas compañías rompieran su colaboración en torno al superhéroe arácnido de Marvel.
El personaje de Spider-Man corre riesgo de quedar fuera del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, ya que Disney, propietaria de la empresa de cómics, no llegó a un acuerdo con Sony sobre las películas del personaje.
La industria del videojuego apura los últimos preparativos para tomar una vez más Los Ángeles (EEUU) con la E3, la feria de ocio digital más importante del mundo y que este año llega lastrada por la ausencia de Sony, que habitualmente era uno de los platos fuertes del evento.
El videojuego Death Stranding, la última creación de Hideo Kojima, inventor de la saga Metal Gear, estará disponible para PlayStation el 8 de noviembre con los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Norman Reedus y la actuación especial de Guillermo del Toro.
El conglomerado tecnológico nipón Sony y la firma informática estadounidense Microsoft anunciaron una alianza destinada a desarrollar servicios de videojuegos en internet, sector en el que competirán con los colosos Google y Apple.
La película paraguaya Los Buscadores, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, fue estrenada el pasado viernes en la plataforma Premium de HBO MAX para Latinoamérica, producto de una venta de los derechos a la Sony.
Representantes de la marca Sony denunciaron que en Paraguay se estarían comercializando irregularmente sus productos con licencia para la venta en Europa. La Fiscalía ordenó incautar 3.000 unidades de consolas de videojuegos y sospecha de lavado de dinero para financiamiento del terrorismo.
El estudio Sony, que tiene pendiente el próximo estreno de la película de animación “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, planea ya otras dos entregas animadas basadas en el personaje arácnido, informó The Hollywood Reporter.