18 dic. 2025

Spider-Man: No Way Home presenta su esperado primer tráiler

Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto, presentó este lunes su primer y esperado tráiler en Las Vegas (EEUU) durante la CinemaCon, la cita de negocios sobre la gran pantalla más importante del mundo.

Spider-Man.jpg

Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta del superhéroe arácnido con Tom Holland como protagonista absoluto.

Foto: proceso.hn

Después de varias semanas de rumores y de que el domingo se filtrara incluso una versión del tráiler, Sony desveló oficialmente el adelanto de esta película dirigida por Jon Watts y que llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

“Han esperado demasiado... Se lo dije: no estaban preparados”, escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores.

El joven actor también envió un pequeño video a la CinemaCon junto a Benedict Cumberbatch para anunciar el tráiler.

En este primer clip se ve a Tom Holland lidiando con muchos problemas personales después de que se diera a conocer que él es la persona que se esconde tras la máscara y el traje de Spider-Man.

Embed

Entre las novedades más interesantes de este adelanto figuran las incorporaciones de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y Alfred Molina como el malvado Doctor Octopus.

Lea más: Boicot en India contra el actor de Spider-Man por un tuit

También se sugiere que el multiverso tendrá mucho que ver en la trama de esta película.

Junto a Tom Holland regresa Zendaya, que ya apareció en Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far from Home (2019).

Estos dos títulos, que recibieron buenas críticas por parte de la prensa, recaudaron en todo el mundo más de USD 2.000 millones entre ambos.

Sony fue el estudio encargado de descorchar la edición de 2021 de CinemaCon, que después de un año de parón por culpa de la pandemia regresa esta semana a Las Vegas para unir en un mismo lugar a exhibidores, distribuidoras y otros importantes agentes empresariales de la gran pantalla.

Sony hizo una defensa cerrada de las salas como el lugar ideal para los estrenos de las películas —en una clara crítica a los estrenos híbridos en cines y streaming—, y ofreció como sorpresa la primera proyección de Ghostbusters: Afterlife, la nueva entrega de la exitosa saga de comedia y fenómenos paranormales.

Más contenido de esta sección
El Museo del Louvre de París, el más visitado del mundo con casi 9 millones de visitantes al año, se mantuvo este miércoles cerrado al público tras la extensión de la huelga de sus trabajadores, que se había iniciado el lunes, anunciaron los sindicatos.
Asunciónico, el festival más importante del país reveló su line up diario y se prepara para vivir tres jornadas cargadas de música, experiencias y encuentros, consolidándose una vez más como el evento cultural más esperado del año en Paraguay.
Este martes 16 de diciembre, la ciudad propone una agenda festiva y gratuita que ofrece conciertos, ballet, espacios recuperados y arte artesanal, con actividades en el Teatro Municipal de Asunción, Ignacio A. Pane, la Plaza Naciones Unidas y el Centro Cultural El Cabildo.
El célebre músico paraguayo Rigoberto Arévalo falleció este lunes en Asunción. Hace unos días fue internado por un cuadro de pancreatitis. La información fue confirmada por familiares.
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El director estadounidense Rob Reiner y su mujer, la fotógrafa y productora Michele Reiner, fueron asesinados por su hijo mediano, Nick, señala la revista People, mientras que otros medios locales se limitan a indicar que la Policía está interrogando a un familiar cercano en su investigación por aparente homicidio.