12 mar. 2026

Death Stranding de Hideo Kojima llegará a PlayStation el 8 de noviembre

El videojuego Death Stranding, la última creación de Hideo Kojima, inventor de la saga Metal Gear, estará disponible para PlayStation el 8 de noviembre con los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Norman Reedus y la actuación especial de Guillermo del Toro.

Death Stranding.jpg

El videojuego Death Stranding ya está disponible para reservas y contará con cuadro ediciones distintas: la estándar, la especial, la deluxe y la de coleccionista.

Foto: @@PlayStation_LA

En este videojuego, creado en exclusiva para PlayStation, los usuarios deberán ponerse en la piel de Sam Bridges para recorrer una nación devastada y unir una sociedad fragmentada para salvarla de la extinción inminente, según informo este jueves Sony.

Le puede interesar: Los videojuegos hacen que la violencia parezca divertida, advierte psiquiatra

Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso” según ha dicho el propio Kojima en la nota de PlayStation, que destaca que en esta aventura “todos los elementos, incluidas la historia y la jugabidilidad, están unidos por una misma conexión o hilo”.

Death Stranding – Release Date Reveal Trailer | PS4

El videojuego ya está disponible para reservas y contará con cuadro ediciones distintas: la estándar, la especial, la deluxe y la de coleccionista.

Más contenido de esta sección
Un avión cisterna KC-135 de Estados Unidos sufrió este jueves un accidente y se estrelló en el oeste de Irak mientras apoyaba a la ofensiva contra Irán. En tanto, desde Irán aseguran que se estrelló debido a un misil iraquí, considerado país aliado a Estados Unidos.
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, pidió este jueves acabar con el “circo absurdo” de su juicio por corrupción -enfrenta cargos por supuesto fraude, cohecho y abuso de confianza- para poder centrarse en la guerra que actualmente libra su país con Irán y con la milicia chií libanesa Hizbulá.
Un reconocido narcotraficante español aparece entre los inversores del fondo para crear el Banco Master en Brasil, donde se investiga un fraude financiero que hizo tambalear al gobierno de Lula da Silva.
Un hombre armado murió este jueves durante un tiroteo con la policía que se desató tras impactar con un vehículo una sinagoga en West Bloomfield, cerca de Detroit (Míchigan, Estados Unidos), en un incidente que no dejó otras víctimas mortales.
La organización de la gala de los premios Óscar incrementó este año la seguridad de la ceremonia después de que el FBI advirtiera a las autoridades de California sobre una presunta amenaza por parte de Irán contra la costa oeste de Estados Unidos, según apuntan varios medios locales.
WhatsApp anunció las nuevas cuentas administradas por los padres, que permiten a estos y tutores configurar la aplicación de mensajería para preadolescentes con nuevos controles para limitar su experiencia a mensajes y llamadas.