09 ago 2026

Death Stranding de Hideo Kojima llegará a PlayStation el 8 de noviembre

El videojuego Death Stranding, la última creación de Hideo Kojima, inventor de la saga Metal Gear, estará disponible para PlayStation el 8 de noviembre con los actores Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Norman Reedus y la actuación especial de Guillermo del Toro.

Death Stranding.jpg

El videojuego Death Stranding ya está disponible para reservas y contará con cuadro ediciones distintas: la estándar, la especial, la deluxe y la de coleccionista.

Foto: @@PlayStation_LA

En este videojuego, creado en exclusiva para PlayStation, los usuarios deberán ponerse en la piel de Sam Bridges para recorrer una nación devastada y unir una sociedad fragmentada para salvarla de la extinción inminente, según informo este jueves Sony.

Le puede interesar: Los videojuegos hacen que la violencia parezca divertida, advierte psiquiatra

Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso” según ha dicho el propio Kojima en la nota de PlayStation, que destaca que en esta aventura “todos los elementos, incluidas la historia y la jugabidilidad, están unidos por una misma conexión o hilo”.

Death Stranding – Release Date Reveal Trailer | PS4

El videojuego ya está disponible para reservas y contará con cuadro ediciones distintas: la estándar, la especial, la deluxe y la de coleccionista.

Más contenido de esta sección
El regulador australiano de seguridad del transporte anunció la apertura de una investigación tras un incidente ocurrido este domingo por la mañana en el aeropuerto de Sídney, donde dos aviones comerciales estuvieron a punto de colisionar en la pista. El hecho dejó una persona herida.
Un taller dedicado a la fabricación de prótesis en Caracas se prepara para atender a los amputados que dejó el doble terremoto en Venezuela, y para ello ha establecido una alianza con un grupo de fundaciones que busca captar y financiar a la mayor cantidad de estos pacientes.
Las autoridades de China emitieron una alerta roja, el nivel más alto, y ordenaron reubicar a decenas de miles de personas ante la llegada del tifón Dolphin, que tocó tierra este domingo en la provincia oriental de Zhejiang, donde se esperan lluvias “extremadamente torrenciales”.
Sobre la arena de la playa de El Trampolín, en la ciudad española de Ceuta (norte de África), entre el bullicio de cientos de personas que cruzaron el mar hace poco más de una semana desde Marruecos hasta España, Azzdine camina cojeando en busca de ayuda sanitaria.
Un pecio de la época romana, que presumiblemente data de entre los siglos II y I a. C.,cargado con cientos de ánforas fue hallado a unas tres millas de la costa de Mazara del Vallo, en la isla italiana de Sicilia, y ha sido considerado “uno de los descubrimientos arqueológicos subacuáticos más importantes de los últimos años”.
El derechista Abelardo de la Espriella asume este viernes la presidencia de Colombia decidido a combatir con mano dura a guerrilleros y narcos, en un giro que estrecha lazos con Washington y sepulta las negociaciones de paz.