SEME

Falleció este domingo la bebé que fue encontrada en un matorral de la ciudad de Curuguaty.

Canindeyú

Fallece bebé hallada en un matorral de Curuguaty

La bebé que fue encontrada en un matorral de Curuguaty, en el Departamento de Canindeyú, falleció este domingo, después de dos días de haber buscado una terapia "urgente". Debía ser trasladada hasta un sanatorio en la ciudad Fernando de la Mora, pero no soportó el largo viaje.

La niña nació con 30 semanas de gestación.  Foto: 

Curuguaty

La bebé encontrada en un matorral requiere de terapia intensiva

La bebé que fue encontrada el pasado jueves en un matorral del barrio Universitario de la ciudad de Curuguaty requiere con urgencia una incubadora de terapia intensiva. Personal del Hospital Distrital de Curuguaty ya realizó el pedido, pero no hay respuesta desde el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

Funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) levantaron huelga de hambre.

Combustibles

Sindicalistas del SEME levantan huelga

Funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) que estaban en huelga levantaron la medida de fuerza tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Salud. No se intervendrá el SEME, pero se realizará una auditoría de los últimos cinco años.

Los sindicalistas del SEME pidieron intervención en la institución; sin embargo, el Ministerio de Salud descarta la medida. 

SEME

Salud no realizará intervención del SEME, dice viceministro

El Ministerio de Salud descarta realizar una intervención en el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) debido a que ya se realizó una auditoría que se utilizará como base para mejorar. Uno de los sindicatos de la institución, por su parte, sospecha de un mal manejo en la administración.

Vicente Riveros, dirigente del sindicato del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

SEME

Piden a Salud que SEME sea intervenido

El Sindicato de Funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) pidió la intervención de la institución al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, ante serias sospechas de mal manejo en la administración actual.