18 feb. 2025

Ambulancia protagoniza accidente fatal en avenida Mariscal López

Una mujer falleció en la tarde de este jueves luego de ser atropellada por una ambulancia sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Asunción. Otro choque, pero que no pasó a mayores, se produjo en el mismo sitio.

ACCIDENTE FATAL.jpg

El accidente fatal se produjo este jueves sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue una peatona, identificada como María Angélica Parra López, de 38 años, quien falleció sobre la avenida Mariscal López y Acá Carayá, alrededor de las 16.45, según informaron desde la Comisaría 6ª Metropolitana.

El oficial 2º Rubén Velázquez dijo a NoticiasPy que un testigo relató que la mujer iba a cruzar cuando fue atropellada por la ambulancia, del Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME), que circulaba de contramano sobre Mariscal López.

Al mando del móvil estaba Hugo Enrique Alvarenga, de 41 años, quien será sometido al alcotest en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Alvarenga manifestó a los intervinientes que acababa de dejar a un paciente en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero de Asunción. Posteriormente, se dirigía hasta la ciudad de Ybycuí, Departamento de Paraguarí, en busca de otra persona.

El rodado circulaba con las sirenas encendidas, de acuerdo con los reportes.

En el lugar del accidente, mientras se realizaban los procedimientos de rigor, un motociclista fue chocado por una camioneta, sin embargo, este caso no pasó a mayores.

Más contenido de esta sección
Un operativo conjunto coordinado por el Ministerio Público, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), se llevó a cabo una intervención en la zona de Cerro Guazú, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que detectaron “correos fraudulentos que circulan en su nombre”, por lo que instó a la ciudadanía a tomar los recaudos correspondientes.
Finalmente, la Fiscalía y la defensa de la familia de Eulalio Lalo Gomes llevaron sus respectivas copias del contenido de los celulares del fallecido diputado este martes.
Una camioneta que pertenece a Miguel Ángel Insfrán, conocido como Tío Rico, fue incautada durante controles aleatorios en Asunción.
La Policía Nacional anunció que prestará cobertura a más de 250 escuelas, colegios y universidades, tanto públicas como privadas. Además, verificarán puestos de venta en las inmediaciones de las instituciones educativas.
Una manifestación de trabajadores brasileños, conocidos como paseros, mantienen bloqueado el Puente Internacional de la Amistad, generando un colapso total en la circulación entre Paraguay y Brasil. Los trabajadores reclaman la intensidad del control de la Policía brasileña.