24 feb. 2024

San Antonio

Un incendio de grandes proporciones se registró en un taller de camiones en la ciudad de San Antonio, Central. Bomberos voluntarios reportaron una persona fallecida y otras dos heridas.
Agentes policiales realizaron tres allanamientos simultáneos en San Antonio a fin de localizar a una persona buscada por estafa. En las casas visitadas hallaron también a dos hombres que tenían orden de captura por abuso sexual en niños y microtráfico.
Una kuriju apareció en una vivienda de la ciudad de San Antonio y causó impresión en los integrantes de una familia que, ante la inusual visita, llamó a los bomberos voluntarios para que la serpiente fuese trasladada a su hábitat natural.
El caso de la muerte de una mujer por electrocución, que se registró en la madrugada del miércoles en una chatarrería en San Antonio, dio un giro repentino que derivó en el allanamiento y la detención de presuntos microtraficantes.
Un grupo de vecinos de San Antonio se manifestaron exigiendo a la Essap una solución urgente a la falta de agua durante estos días de extremo calor. Señalan que están con el problema en el servicio desde hace ocho días, mientras que la entidad afirma que se debe a obras.
El director del Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer), Raúl Zaputovich, informó que dos personas con graves quemaduras ingresaron al nosocomio, tras el incendio de dos camiones cisterna en San Antonio. Una tercera persona falleció en el lugar.
Dos camiones cisterna se incendiaron este sábado en el barrio Mbocayaty de la ciudad de San Antonio. Ambos rodados contaban con combustible y se habla de una persona fallecida y otra con quemaduras que habría sido trasladada hasta el Hospital del Quemado.
Un grupo de 10 motociclistas aproximadamente hirieron de tres balazos a un joven, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su novia. Sucedió en San Antonio, Departamento Central.
Un desarmadero clandestino de motocicletas fue allanado en San Antonio. En el lugar fueron detenidas varias personas que pertenecerían a un clan familiar. Entre ellas, fue encontrado un mono silvestre, que sería utilizado como campana.
Un Tribunal de Sentencia absolvió este jueves al ex intendente de San Antonio, Raúl Mendoza, en un juicio oral y público llevado a cabo por supuesta lesión de confianza.
La Policía recuperó un camión cisterna que transportaba 35.000 litros de diésel y que fue robado durante un asalto en la ciudad de San Antonio.
Un conductor de la plataforma de transporte Bolt falleció en la mañana de este domingo en un violento choque sobre Acceso Sur, en San Antonio, Departamento Central. El otro auto implicado cruzó al carril contrario.
La Policía detuvo a ocho distribuidores de drogas del Clan Rotela en distintos allanamientos realizados en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. Entre los detenidos se encuentra una adolescente de 15 años.
La beba recién nacida que fue encontrada abandonada en un patio baldío en San Antonio está en buenas condiciones de salud y este martes recibirá el alta médica. La pequeña permanecerá al resguardo de una familia acogedora.
La ministra de la Niñez y Adolescencia, Teresa Martínez, habló de la necesidad de no dilatar el abordaje de la educación sexual integral por parte de los padres.
El Ministerio Público imputó a la abuela de la beba que fue abandonada en un patio baldío en la ciudad de San Antonio.
La defensora de la Niñez de Lambaré, Liz Riveros, indicó que la beba encontrada abandonada en un patio baldío en San Antonio será protegida por una familia acogedora. La madre es una adolescente de 15 años, quien también está recibiendo asistencia.
Una bebé, que aparentemente tenía minutos de nacer, fue encontrada por un obrero envuelta en un terreno baldío situado en San Antonio. La niña ya fue asistida por médicos y se encuentra con un cuadro estable.
El presunto ladrón que fue entregado por un ciudadano al Ministerio Público y que solo horas después fue liberado, ya contaba con una orden de captura anterior. La jueza decidió su libertad en dicha causa y no en la actual.
El ciudadano que detuvo a un presunto ladrón, lo llevó a la Fiscalía y le hizo confesar el robo que había cometido, ahora teme que el mismo tome represalias contra su familia, tras ser liberado solo horas después por decisión de la jueza de Lambaré. El hombre informó, además, que ahora es denunciado por tortura.
Una jueza de Lambaré liberó en cuestión de horas al supuesto ladrón que atrapó un ciudadano, lo llevó ante la Fiscalía y lo hizo confesar su delito en San Antonio.
Un ciudadano de la localidad de San Antonio, cansado de la inacción de las autoridades, identificó y atrapó a un supuesto delincuente que había hurtado de su vehículo una suma de dinero. Además, lo llevó a la fuerza ante el Ministerio Público, desde donde se ordenó su detención.
La presunta explosión de la cubierta de un automóvil en San Antonio, Central, derivó en un grave accidente de tránsito con dos biciclos y tres personas heridas.
Ante el intenso calor que azotaba el mediodía de este miércoles, un águila encontró una pelopincho en el interior de una vivienda en San Antonio, Departamento Central, y decidió ingresar al agua. El dueño del domicilio pidió ayuda a los bomberos para poder rescatarlo.
Un hombre de 65 años de edad habría fallecido este jueves en su domicilio tras supuestamente haber sido víctima de picadura de avispas. El hecho se produjo en el barrio Naranjaty de San Antonio, Departamento Central.
Una mujer quedó detenida tras aparentemente intentar quemar a su hija y a sus nietos en el interior de una vivienda en la ciudad de San Antonio, en Central.
Un hombre perdió la vida en San Antonio, luego de ser arrollado por un conductor que lo arrastró por varios metros y posteriormente se dio a la fuga.
Pobladores de San Antonio se manifiestan por la falta de agua que tienen en el barrio desde hace más de cuatro meses. Por su parte, la Essap culpa a las conexiones clandestinas por la falta del líquido vital en la zona.
Un suboficial ayudante y dos civiles fueron detenidos este martes en distintos procedimientos en Asunción por estar presuntamente involucrados en un secuestro, ocurrido en setiembre pasado en San Antonio, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo a seis hombres que estarían involucrados en la simulación de un millonario asalto en San Antonio. Tres serían empleados de una empresa que simularon ser las víctimas, mientras que los otros tres fueron los presuntos asaltantes contratados.
Tres niños de 4, 5 y 7 años desaparecieron de sus viviendas en la tarde de este lunes. Por suerte, luego de una búsqueda agónica y desesperante que movilizó a la Policía Nacional y bomberos de la zona, los infantes fueron hallados en buen estado a la ribera del río Paraguay.