16 jul 2026

Joven choca contra una columna y destruye una despensa en San Antonio

Un conductor de 21 años chocó su vehículo contra una despensa de la ciudad de San Antonio, Departamento Central. El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles y, además de la vivienda, afectó a una columna de la ANDE. El automóvil quedó visiblemente destrozado.

Vehículo terminó por una despensa en San Antonio.jpg

Así quedó el automóvil que impactó contra una vivienda en San Antonio, en la madrugada de este miércoles.

Foto: Gentileza.

Un joven de 21 años, identificado como Junior Esteban Peralta González, chocó en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:40, contra una vivienda de la ciudad de San Antonio.

A causa del siniestro, quedó severamente dañado el frente de una despensa que funciona en el domicilio de una familia, así como electrodomésticos de la vivienda y una columna de la ANDE, que se encuentra en la vereda.

Según se adelantó en un informe de Telefuturo, el joven contaría con algún tipo de medidas alternativas a la prisión justamente por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

El vehículo quedó completamente destrozado, al igual que la muralla de la casa donde residen dos personas mayores.

La hija de esta pareja comentó que, tras el impacto, llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional y pudo observar al joven “tirado en el suelo”. Según ella, trató de conversar con él “para que no se durmiera”, pero este decía incoherencias.

La mujer comentó que el conductor despedía olor a alcohol y que sus amigos, que llegaron tras el accidente, le dijeron que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

El joven, supuestamente oriundo de la colonia Thompson de Ypané, fue auxiliado por bomberos voluntarios y derivado al Hospital de San Antonio. Posteriormente, deberá realizarse la prueba de alcoholemia. Intervinieron agentes de la Comisaría 24ª Central.

Nota relacionada: Video: Autochorros asaltan a un joven en San Antonio

La familia comentó que el vehículo fue retirado del lugar rápidamente, antes del amanecer. El memo policial no menciona quién se llevó el automóvil.

La familia debe acercarse a la Comisaría a formalizar su denuncia. Esperan que el joven pueda resarcir los daños materiales.

Más contenido de esta sección
La Dirección Jurídica del IPS presentó una denuncia penal ante la Fiscalía por el robo de cables por USD 15.000 que se habían comprado para usos varios, que se detectó durante una visita de Isaías Fretes al Departamento de Materiales. Afirman que esto es “solo la punta del iceberg”.
El subcomandante de la Policía Nacional, Feliciano Martínez, lamentó la muerte del joven Frederik Nahuel Cáceres a manos de uniformados y la calificó como un “error de procedimiento”, dijo.
La senadora Esperanza Martínez pidió a las autoridades del Gobierno Nacional desplegar todos los recursos necesarios para asistir a las víctimas del accidente que sufrió un bus paraguayo en Brasil que dejó tres fallecidas y varios heridos.
El guarda de un colectivo falleció en un violento choque contra un camión tumba sobre la ruta PY05, en el distrito de Cerro Corá, Departamento de Amambay.
La Dirección de Meteorología pronostica un miércoles fresco a cálido y sin lluvias, con temperaturas que oscilarán entre 10°C y 33°C. Soplarán vientos del sector norte, que se intensificarían en todo el país.
Los dueños de una lomitería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sufrieron el robo de G. 25.000.000 que guardaban en una caja de madera como ahorro.