Los desconocidos se llevaron el generador a plena luz del día y tuvieron que recurrir a una grúa y un camión de mediano porte para el hurto, informó NPY.
Los delincuentes simularon ser empleados de una estación de servicios y se llevaron un generador valorado en aproximadamente USD 11.000.
📌 Simularon ser empleados de una estación de servicios y se llevaron un generador de energía eléctrica
— NPY Oficial (@npyoficial) May 27, 2025
♦️ El dispositivo, que estaba en un surtidor sin funcionamiento desde hace un año, era transportado por los ladrones en un camión de pequeño porte, el cual hasta lo plotearon… pic.twitter.com/AqHGyftPTA
El generador estaba en un surtidor sin funcionamiento desde hace un año y los vecinos no sospecharon nada, debido a que el camión estaba ploteado con el logo de la empresa 3MG.
El hecho se registró el lunes, alrededor de las 14:36, y la Policía Nacional ya trabaja para identificar la grúa y el personal que colaboró en el operativo, ya que el camión de mediano porte no contaba con chapa.