20 oct 2026

Conductor de Bolt y su pasajero son baleados en un violento asalto en San Antonio

Dos motochorros balearon al conductor de la plataforma de viajes Bolt y a su pasajero, para robarle el biciclo y otras pertenencias. Ocurrió en San Antonio, Departamento Central.

arma de fuego.jpg

Los motochorros hirieron a sus víctimas para robarles.

Foto: Archivo UH.

El conductor de motocicleta de la plataforma de transporte Bolt, identificado como Manuel de Jesús Gamarra Ávalos, de 24 años, sufrió un violento asalto a las 23:00 de este lunes sobre la avenida Cadete Boquerón y Bonifacio Orrego, en el barrio San Roque, de San Antonio.

El trabajador estaba transportando a su pasajero hasta su domicilio cuando fueron interceptados por dos motochorros.

Uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego y tras una breve amenaza disparó al conductor en el muslo izquierdo. También fue baleado su pasajero, Jorge Miguel Adorno Armoa, de 18 años, quien fue herido en la pantorilla izquierda.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y las víctimas fueron derivadas al Hospital de Trauma de Asunción.

Un testigo relató a NPY que es la primera vez que ocurre un violento asalto en la zona y que todo ocurrió a metros de la ruta.

Dijo que el delincuente realizó primero el disparo contra el acompañante del conductor de la motocicleta y luego contra el trabajador, porque pensó que iban a correr.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de los autores de este robo que conmocionó a los vecinos del lugar.

Más contenido de esta sección
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) y la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y anuncian trabajos programados previstos para este martes en varias zonas del país.
Los ayoreos denuncian tala ilegal y robo de palo santo en el Parque Nacional Médanos del Chaco, en la zona de Lagerenza’i.
El conductor de un camión fue imputado este lunes por homicidio culposo tras la muerte de un adolescente de 17 años en un accidente de tránsito ocurrido en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Dos hombres hurtaron una camioneta de un estacionamiento y finalmente la abandonaron tras llevarse accesorios. El hecho sucedió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una vecina de la zona Cañadón Chaqueño de Asunción denuncia por polución sonora a un local de ventas de comidas que por las noches funciona como un club nocturno.
Una carreta ubicada en el Chaco paraguayo recibió un título de Récord Guinness como la más grande del mundo.