30 may. 2026

Hallan cuerpo de un hombre al costado de la ruta en San Antonio

Hallan el cuerpo de un hombre al costado de la ruta en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. El fallecido no presentaba heridas visibles, por lo que no se descarta la posibilidad de que se trate de una muerte súbita.

Bomberos san antonio.png

El forense dijo que podría tratarse también de un caso de muerte súbita.

Foto: Gentileza.

Personal policial de la Comisaría 24ª fue alertado alrededor de las 17:00 del cuerpo de un hombre en una cuneta en la ciudad de San Antonio, Departamento Central, en inmediaciones del arroyo Guazú.

El médico forense no pudo determinar la causa de muerte en el lugar, por lo que se dispuso el traslado del cuerpo para el estudio completo. El forense dijo que podría tratarse también de un caso de muerte súbita.

Patricia Coronel, de los bomberos voluntarios, dijo que el cuerpo no tenía lesiones aparentes de accidente y que estaba bien vestido.

“El señor estaba bien vestido, una persona que parecía venía o se iba al trabajo. No parecía una persona en situación de calle”, manifestó.

Más contenido de esta sección
El senador liberal Dionisio Amarilla denunció este viernes que supuestamente el titular saliente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Hugo Fleitas, y el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) pretenden que los movimientos se hagan cargo de un gasto promedio de G. 6 millones por cada institución educativa que serán usadas como locales de votación en las próximas internas partidarias del 7 de junio, y que la sumatoria total alcanzaría unos G. 1.500 millones.
El fuerte temporal que azotó este viernes Asunción y otras ciudades de Central, así como otros puntos del Paraguay, dejó varios árboles caídos y vehículos atrapados en enormes baches que no se visualizaban por el intenso raudal registrado en la capital del país.
Una serie de allanamientos realizado por la Fiscalía derivó en la incautación de más de 500 cajas de perfumes, de dudosa procedencia, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, repudió este viernes los carteles ofensivos brasileños que aparecieron en la zona primaria de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y ordenó el retiro de todas las estructuras. El hecho desató indignación colectiva.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) emitió un comunicado en referencia a los carteles brasileños racistas que aparecieron esta mañana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El doctor Isaías Fretes, presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), visitó este viernes el hospital de Caaguazú, en donde recibió todo tipo de reclamos, entre ellos, la falta de medicamentos, de especialistas, entre otros.