Olimpia

Fiesta plena.  El mosaico de 360 grados cubrió el Defensores del Chaco que fue vivió una noche de júbilo. Fue  una gran fiesta que se coronó con el triunfo.
Conocido también como El Decano del fútbol paraguayo, el club Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902 por William Paats. En tres oportunidades ganó la Copa Libertadores de América: 1979, 1990 y 2002.

Olimpia

Olimpia

ÚH 45 Años

Olimpia, el rey de copas

El club Olimpia, también conocido como el Decano del deporte paraguayo, obtuvo en 1979 su primer título de campeón de la Copa Libertadores de América, siendo esta la primera vez que un equipo que no fuera de Argentina, Brasil o Uruguay lograba el ansiado título.

La Fundación Teletón aprovechó el partido Sportivo Luqueño-Cerro Porteño para brindar detalles sobre las atenciones brindadas en un año de trabajo.

Cerro Porteño

Fundación Teletón se alía con el fútbol para rendir cuentas

Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía, la Fundación Teletón se alió con el fútbol este sábado y poco antes del encuentro deportivo entre el Club Sportivo Luqueño y el Club Cerro Porteño presentó datos sobre las actividades que realiza. En total, se registraron 119.084 atenciones gratuitas a 2.026 familias.