Olimpia

Fiesta plena.  El mosaico de 360 grados cubrió el Defensores del Chaco que fue vivió una noche de júbilo. Fue  una gran fiesta que se coronó con el triunfo.
Conocido también como El Decano del fútbol paraguayo, el club Olimpia fue fundado el 25 de julio de 1902 por William Paats. En tres oportunidades ganó la Copa Libertadores de América: 1979, 1990 y 2002.

Olimpia

Foto: Captura de Twitter.

Olimpia

El tweet del "Chila" que se hizo tendencia en redes

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, no lleva mucho tiempo en Twitter, pero en ese tiempo ya se ganó varios amigos y enemigos. El "Chila", siempre en medio de la polémica, respondió un tweet a pedido de un usuario y este se hizo tendencia.

LA VUELTA. Cristhian Ovelar es la carta de gol en el conjunto franjeado  y vuelve tras estar al servicio de la Selección Nacional. Foto: Última Hora.

Olimpia

Olimpia recibe a un difícil Luqueño en el Defensores

Olimpia, que tiene 20 puntos y se ubica en la cuarta posición, buscará volver a sumar en el torneocClausura y asomarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Enfrentará al Sportivo Luqueño que viene en alza y que también cuenta con 20 puntos y sueña con meterse en alguna competición internacional.