Un bus que transportaba a hinchas de Atlético Mineiro (Brasil) fue emboscado y apedreado a unos 40 minutos de la capital de Paraguay, Asunción, mientras se dirigían a la final de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado en el estadio Defensores del Chaco.
Las víctimas denunciaron a través de las redes sociales que los agresores vestían supuestamente la camiseta del club Olimpia. Ambos equipos deportivos mantiene una fuerte rivalidad desde la final de la Copa Libertados de 2013.
Puede leer: Lanús y Atlético Mineiro definen al nuevo campeón de la Copa Sudamericana
Según el relato de otros usuarios, el incidente ocurrió cuando el bus de la empresa Expresso Nordeste, que coincidentemente circuló por las inmediaciones del estadio Luis Salinas, en la ciudad de Itauguá, donde el equipo Decano se enfrentaba a Sportivo Luqueño por la 21ª fecha del Torneo Clausura, al realizar su trayecto hacia Asunción.
Lea más: Unos 10 mil hinchas de Mineiro ingresan al país por el Este
El portal brasileño especializado en noticias de Mineiro, Falo Galo, reportó que, afortunadamente, no se registraron aficionados heridos, solo daños materiales en algunas ventanas del bus.
Tras el ataque, los hinchas del Galo lograron continuar su viaje hasta la capital.