07 sept 2026

Video: Sicarios matan a hincha de Olimpia en San Lorenzo y disparan a otros dos

Tres integrantes de la barrabrava del Club Olimpia fueron atacados por tres hombres que les dispararon a quemarropa frente a una vivienda, en San Lorenzo. Una de las víctimas falleció y las otras fueron derivadas a un centro asistencial con heridas de bala.

ataque en Villa Elisa, presunto sicariato

Los hombres atacaron con armas cortas y largas desde un vehículo.

Foto:Captura

Un hombre de 33 años, identificado como Ángel Enrique Lemo Valdez, alias Kike, falleció tras recibir tres disparos de arma de fuego frente a su vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba compartiendo con dos amigos luego del partido entre Olimpia y Libertad en la noche del sábado.

Tres hombres protagonizaron el ataque, los cuales descendieron de un automóvil con armas largas y cortas.

Sin rodeos, comenzaron a disparar a quemarropa, según se ve en la filmación de una cámara de seguridad.

Puede leer: Cae un hombre buscado por tentativa de feminicidio

El hecho ocurrió a la 01:30 de este domingo sobre la calle 15 de Agosto casi ruta PY01, ex Acceso Sur, en la zona de Arroyo Seco, Villa Elisa.

Las otras dos personas resultaron con heridas y fueron derivadas a un centro asistencial.

Las víctimas serían integrantes de la barrabrava del Club Olimpia, según los datos que manejan los intervinientes.

También puede leer: Motochorros roban y apuñalan a trabajador que esperaba bus en Luque

Si bien las autoridades siguen investigando el motivo del ataque, se presume que se trata de un caso de sicariato.

Agentes de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco, personal de Homicidios y Criminalística y un médico forense intervinieron en el caso.

Más contenido de esta sección
Miguel Ferreira, director del Hospital Nacional de Itauguá, explicó que, en principio, los síntomas de Hugo Javier González Alegre son más propios de un traumatismo craneoencefálico, que se confirmará mediante una tomografía. Como punto llamativo, señaló que el tamaño de los hematomas no se corresponde con el de una simple caída.
Dos vehículos fueron violentados durante un sepelio realizado en el predio de un camposanto privado, ubicado en el km 11 Monday del barrio San Marcos de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Este 9 de septiembre se cumplirán seis años del secuestro de Óscar Denis Sánchez, el ex vicepresidente de la República que fue llevado por integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en un establecimiento ubicado en el Departamento de Concepción.
Un equipo de la Policía Nacional acompaña una incursión del Ministerio de Justicia en el interior del Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) en el marco de una requisa general planificada de prevención y seguridad penitenciaria.
El hombre habría intentado huir de un control realizado en Katueté, Departamento de Canindeyú, sobre la ruta PY03 y rozó con su vehículo a un funcionario de la Patrulla Caminera. Posteriormente, se presentó en una comisaría para denunciar al agente y quedó aprehendido.
La Dirección de Meteorología informó que la jornada de este lunes será fría a fresca, con el cielo parcialmente nublado y mínimas por debajo de los 10°C.