“El escombro es útil para construir edificios. Es la base sólida”, expresó el senador y titular del Congreso, Basilio Núñez, al ser consultado sobre la discusión que tuvieron en redes sociales el senador Dionisio Amarilla y el presidente del Club Olimpia, Rodrigo Coto Nogués.
El senador Amarilla había requerido a Nogués que renuncie a la presidencia del club, luego de que Olimpia haya perdido 4 a 0 frente a Guaraní el domingo pasado. El titular del club, por su parte, trató de “escombro” al legislador, y también lo instó a dejar el Senado.
“Coto Nogués ocupate de hacer empanadas en Bar Nacional y dejá de hundir al Olimpia. Andate ya Coto (sic.)”, escribió el legislador en la tarde del último domingo.
“Vos me querés afuera del Olimpia, yo te quiero afuera del Senado. ¡Escombro!”, lanzó Nogués y el mensaje generó una intensa repercusión de los internautas.
Por otro lado, Núñez habló de la denuncia presentada por el interventor de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, que habla de una caja paralela, donde estaría involucrada la prima de Miguel Prieto, Meribeb Alonzo Vallejos. “Encima de que se trata de un caso de nepotismo, la prima es la que recauda”, señaló.