19 mar. 2024

Minga Guazú

Un motociclista perdió la vida en un doble accidente de tránsito en Minga Guazú, tras ser rozado por un vehículo desconocido y luego atropellado por otro.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un taxista y su pasajero fueron asaltados por parte de dos motociclistas, quienes realizaron un disparo y también golearon con la culata del arma a uno de ellos en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional confirmó en la mañana de este sábado que la furgoneta hallada incinerada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, fue utilizada en el millonario robo a cambistas en Ciudad del Este.
La Policía Nacional verifica el hallazgo de una furgoneta totalmente incinerada en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) intervino una propiedad donde operaba una minería de criptomoneda con conexión directa, ubicada en el kilómetro 24, distrito de Minga Guazú, Alto Paraná.
En un ataque con arma larga resultó herida una niña de 11 años, mientras que un hombre procesado por homicidio resultó ileso. Más tarde, el vehículo utilizado fue encontrado abandonado e incinerado. Todo esto se registró este sábado en Minga Guazú.
Un hombre septuagenario falleció mientras conducía su motocicleta junto a su esposa en Minga Guazú, Alto Paraná. Aparentemente, presentó un infarto cuando estaba en plena circulación.
Una comisaría ficticia de origen asiático habría sido montada en Minga Guazú y fue allanada por agentes del Departamento de Crimen Organizado de la Policía Nacional. Los intervinientes realizaron un operativo tras la denuncias de estafa de las propias autoridades de China.
Carlos Cabrera Carrera, el peligroso criminal buscado en Paraguay y Argentina, estaría detrás del intento de robo a un cajero automático ocurrido el domingo en Minga Guazú, según informaciones que maneja la Policía Nacional. El hombre está prófugo y no puede ser detenido, a pesar de múltiples operativos.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que un grupo de asaltantes intentó robar un cajero automático de una estación de servicios en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Los asaltantes despojaron a un playero de G. 2 millones e intentaron robar un cajero automático; sin embargo, no obtuvieron éxito y se dieron a la fuga.
Dos hombres fueron detenidos tras allanamientos realizados en la localidad de Mingua Guazú, Alto Paraná. Ambos formarían parte de la banda que realizó 28 asaltos y en algunos casos violaciones, en el distrito de Yguazú, donde viven inmigrantes japoneses y descendientes.
Un hombre murió calcinado en el interior de un deposito ubicado en el kilómetro 16, centro urbano del distrito de Minga Guazú, Alto Paraná. El hecho se registro alrededor de las 13:30 en una propiedad perteneciente al Colegio Don Bosco.
La Policía Nacional logró dar con el paradero de Julio César Resquín López, considerado líder de una banda criminal dedicada a asaltos y violaciones que sembró el terror en el distrito de Yguazú y otras ciudades.
Un adolescente de 17 años denunció ser víctima de abuso sexual en la ciudad de Minga Guazú. La madre la acompañó para dar aviso a la Comisaría 8ª local.
El motociclista perdió la vida tras rozar con una camioneta sobre la ruta PY02 en la fracción Piro’y de Minga Guazú. El conductor de la camioneta es un ciudadano brasileño.
El robo a tres ciudadanos coreanos, que se dio el martes en Minga Guazú, Alto Paraná, dio un giro inesperado, ya que en principio las víctimas habían indicado que se les robó ropa; sin embargo, este miércoles la Policía descubrió que fueron despojados de G. 100 millones.
Una mujer denunció a una vecina por envenenar intencionalmente a su perro. El animal había comido una carne que le provocó convulsiones.
Un ciudadano brasileño fue expulsado del país este viernes. Según el informe, el hombre en reiteradas ocasiones fue visto tomando fotografías en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná y fue demorado por su actitud sospechosa.
La Fiscalía de Alto Paraná imputó por maltrato al hombre sindicado de golpear con un palo a su mascota de la raza pitbull en el distrito de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.
Unas cinco personas armadas y con vestimenta policial asaltaron la vivienda de una pareja de comerciantes en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Las víctimas llegaron cuando los delincuentes ya estaban por retirarse y tuvieron que refugiarse en una metalúrgica ante la situación.
El agente policial se encontraba libre y fue a pasar el fin de semana en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, donde estaba construyendo una casa. El hombre intentó cambiar unos focos de luz que estaban quemados y sufrió una descarga eléctrica que le produjo la muerte.
Un tribunal condenó a 16 años de cárcel a un hombre de 27 años que abusó de manera sistemática de una niña. Las violaciones ocurrieron en el interior de un inquilinato ubicado en Minga Guazú, Alto Paraná.
Una joven denunció que un hombre con el rostro completamente cubierto ingresó a su vivienda, abusó sexualmente de ella, le robó el celular y finalmente escapó. El hecho ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.
Un taxista fue encontrado sin signos de vida en el interior de su vehículo en la madrugada de este jueves sobre la avenida Carlos Barrero Sarubi, en Ciudad del Este, Alto Paraná. El cuerpo presentaba varias estocadas producidas por arma blanca.
Un incendio de gran proporción se registró en la tarde de este martes en Minga Guazú, afectando a un depósito de combustible y un pastizal aledaño. Los bomberos de la zona siguen trabajando en el lugar.
En pocas horas, ocurrieron tres asaltos en Minga Guazú, donde los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y celulares.
Un camión que transportaba cargamento de marihuana fue interceptado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la zona de Minga Guazú. Se presume que la droga estaba destinada a facciones criminales de Brasil.
La madre que presuntamente vendió a su hija por G. 5.000.000 será procesada por la violación a las reglas de adopción; mientras que la supuesta compradora será imputada por tráfico de menores, cuya pena es de hasta cinco años.
Una madre fue detenida por la Policía tras haber vendido a su hija de 2 años a otra mujer por la suma de G. 5.000.000. El hecho ocurrió en Minga Guazú, Alto Paraná.