El hecho ocurrió en la mañana del sábado, alrededor de las 10:30, en una vivienda ubicada en el km 18 Acaray. La denuncia permitió la rápida reacción policial y la posterior aprehensión del sospechoso.
De acuerdo con el acta labrada por la comisaría, la víctima, una mujer de 29 años, relató que se encontraba en su vivienda cuando llegó un hombre a bordo de una motocicleta azul preguntando por una vecina.
Tras responder que no conocía su paradero, el sujeto se retiró. Minutos después, la mujer escuchó ruidos en el patio y pudo ver que el mismo individuo había ingresado nuevamente al lugar.
La joven señaló que estaba con la toalla puesta, ya que se estuvo preparando para tomarse una ducha, cuando el hombre le amenazó con el arma. Trato de encerrarse, pero el agresor logró ingresar por la parte trasera de la vivienda y le apuntó con arma de fuego, mientras le ataba y posteriormente abusó de ella.
Posteriormente, el hombre huyó llevándose el teléfono celular de la mujer y una suma de dinero en efectivo.
Puede leer: Acusan a dos cómplices y piden juicio oral por el feminicio de María Fernanda
Tras la denuncia, el caso fue comunicado al fiscal de turno, Gabriel Segovia, quien ordenó el traslado de la víctima para su evaluación médica.
Con esta información, los agentes iniciaron un operativo de búsqueda que derivó en la aprehensión del sospechoso, quien quedó a disposición del Ministerio Público.