Martes cálido pero con tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología pronostica un martes cálido, con cielo parcialmente nublado y tormentas eléctricas para varios departamentos del país.

El aviso especial de Meteorología indica que no se descarta que dentro del área de cobertura se generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual, durante este martes.

Hasta el momento, advierten que los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, Centro y norte de Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Para esa zona se espera la caída de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, ráfagas fuertes y ocasional caída de granizos.

La máxima estimada para Asunción y área metropolitana es de 29 °C. En el norte del país, la máxima llegaría a los 34 °C; en el este, a 28 °C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 26 °C y en el Chaco, a 38 °C.

El pronóstico extendido señala que los próximos días estarán marcados por un clima cálido. Meteorología advierte que las precipitaciones persistirán durante toda la semana.

Dejá tu comentario