20 may. 2024

Meteorología

La Dirección de Meteorología estima que la jornada del lunes se presentará con frío en las primeras horas, tornándose cálido en la entrada de la tarde con mínima de 9°C y máxima de 23°C. Las probabilidades de lluvia son bajas.
La jornada del lunes se presentará con un ambiente fresco con mínimas de 13 ℃ y una máxima de 17 ℃, vientos moderados del sur y lluvias dispersas en gran parte del país, según informó la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que este domingo se presenta con un ambiente fresco con lluvias dispersas en distintos puntos del territorio nacional. Desde esta noche se espera el descenso de temperatura, situación que se mantendría hasta mediados de la semana.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada fresca durante todo el día, la tarde y la noche de este jueves. Sigue vigente la alerta por lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en algunos puntos del país.
El domingo estaría ingresando un refuerzo de aire frío que provocaría un descenso de temperaturas, especialmente para los feriados del 14 y 15 de mayo, según prevén desde la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología advirtió sobre la aparición de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, a desarrollarse posiblemente en el trascurso de este miércoles.
Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del territorio nacional.
Un clima caluroso desde el amanecer y hasta el atardecer prevé la Dirección de Meteorología para este martes. Se mantienen bajas las probabilidades de lluvias.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo cálido a caluroso con lluvias dispersas, que se limitarán sobre el centro y sur de la Región Oriental, con un mejoramiento en el transcurso del día.
Según la Dirección de Meteorología, el fenómeno de El Niño dejó más de 160 milímetros de agua acumulada, luego de las intensas lluvias caídas en varios puntos del país. Persistirán las jornadas calurosas y para los feriados del 14 y 15 de mayo ingresará un frente frío que durará unos pocos días.
Un viernes con más lluvias y tormentas eléctricas anuncia la Dirección de Meteorología. La jornada permanecerá con un cielo mayormente nublado y vientos del sur.
Meteorología prevé un Día del Trabajador con clima caluroso sobre todo el territorio nacional. También se presentará inestable con lluvias en el sur de la Región Oriental.
Este miércoles, Día del Trabajador, se presentará caluroso con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas al final de la jornada. Ya para los próximos días se espera el ingreso de un frente frío.
La Dirección de Meteorología prevé un martes con clima cálido por la mañana y mucho más caluroso por la tarde. Además, persistirá el ambiente húmedo.
Meteorología anuncia un lunes con clima caluroso y con mucha humedad durante todo el día. La máxima oscilaría entre 31 y 37°C a nivel país.
Este sábado se presentará caluroso e inestable en cuanto a lluvias, que se espera se den en el sur del país. Las temperaturas máximas oscilarán entre 33°C y 36°C en la región Oriental y entre 36°C y 37°C en la región Occidental o Chaco.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
Meteorología advirtió sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de viento fuertes para siete departamentos del país, incluido Central.
La Dirección de Meteorología prevé un lunes cálido a caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país.
Este domingo el clima se presentará agradable, con un amanecer cálido y una tarde un poco calurosa, con una temperatura máxima que oscilaría entre 31°C a 36°C.
El clima este viernes seguirá agradable, con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
La Dirección de Meteorología pronostica un ambiente fresco a cálido para la jornada de este miércoles, con escasas probabilidades de lluvia. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 14ºC a 18 °C y las máximas entre 24ºC y 27°C.
Las lluvias y tormentas eléctricas persisten este martes en varios puntos del país y para 11 departamentos está vigente un aviso meteorológico.
Un frente de lluvias intensas con tormentas eléctricas se presenta durante la tarde de este lunes en 10 departamentos, según una alerta de la Dirección de Meteorología.
Meteorología anunció el ingreso de un frente frío que llegaría al país a partir del martes y con el cual se espera un ambiente un poco más fresco, con vientos rotando al sur.
Meteorología pronostica un lunes pasado por agua con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental y sureste de la Occidental.
El pronóstico para este jueves prevé un ambiente cálido e inestable, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas para el territorio nacional. Las máximas oscilarán entre 25 °C y 29 °C.
La Dirección de Meteorología informa que las altas probabilidades de lluvias y tormentas persisten en gran parte del territorio nacional, así como el clima caluroso con máximas de hasta 32℃.
Las tormentas empezaron a registrarse en el país en la madrugada de este domingo y las alertas de tiempo severo advierten que se extenderán a casi todo el país. Estas condiciones hicieron que se reduzca el nivel de calor con máximas previstas de entre 26°C y 32°C en la Región Oriental.