24 jul. 2024

Clima

Este miércoles se presentará con ambiente cálido por la mañana y mucho más caluroso con el correr de las horas, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.
Para este sábado se prevé un ambiente cálido para el centro, sur y este de la Región Oriental, mientras que en el norte y Chaco se espera una jornada calurosa con máximas en torno a los 36°C.
Meteorología anuncia un viernes con ambiente cálido y soleado en todo el territorio nacional. Las máximas rondará los 30 ºC en algunas zonas y en otras podrá alcanzar los 34 ºC.
Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y luego cálido por la tarde, a pleno sol. La temperatura máxima a nivel país rondará entre 22 y 29 °C, según el pronóstico del tiempo.
Temperaturas de entre 8 y 20 °C se esperan para este martes en la Región Oriental, donde se observaron neblinas en las primeras horas. A partir de este miércoles, se espera un clima más agradable.
Meteorología prevé un lunes frío a fresco, con lluvias ligeras y dispersas en varios puntos del país.
Los abrigos, el poncho, la bufanda y el mate seguirán jugando de titular hasta mediados de la semana, según la Dirección de Meteorología. Los días se caracterizarán por amaneceres fríos y tardes un poco más frescas.
La Dirección de Meteorología anuncia que el frío persistirá durante la jornada del sábado, con temperaturas mínimas oscilando entre 3ºC y 5°C. Para la próxima semana se espera el regreso de días cálidos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia el refuerzo de una masa de aire frío que favorece a la persistencia de bajas temperaturas, lo que se acentuaría este viernes y el domingo, con mínimas entre 4°C y 9°C a nivel país.
La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves una jornada fría a fresca con ocasionales tormentas eléctricas y lluvias hacia la zona Norte del país.
A nivel nacional, este miércoles se registró el promedio de temperatura más baja en lo que va del 2024 con 3,8 ºC. Las mínimas llegaron incluso a 0 ºC en el sur del país, causando heladas que afectan sobre todo a los cultivos.
El frío se instaló y seguirá hasta el fin de semana, según el reporte de la Dirección de Meteorología. Este miércoles, con una mínima de 3.2 °C en Asunción y Gran Asunción, es el día más frío de lo que va del año.
El ingreso de una masa de aire polar está provocando bajas temperaturas en el país y este martes la mínima llegó a 7.6 °C en Asunción y Gran Asunción, pero con una sensación térmica de 4.1 °C.
La Dirección de Meteorología anunció que este miércoles se dará el pico de frío extremo en varios territorios del país, con temperaturas que llegarán a los 3 grados. Advierten posibilidad de escarchas y heladas sobre todo al amanecer.
Un ambiente frío a fresco prevalecerá este domingo, con lluvias en todo el país y tormentas eléctricas puntuales. Las temperaturas más baja se registrarán en la zona sur del territorio nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Argentina lanzó este sábado una alerta por frío extremo que afecta a 19 provincias del país, donde se espera que las temperaturas mínimas desciendan por debajo de los cero grados centígrados durante el resto de la semana.
El pronóstico de este sábado indica un clima frío a fresco, con vientos del sur y lluvias dispersas. Las temperaturas bajas persistirán con máximas entre 13°C y 17°C, mientras en el norte del país estará oscilando entre 22°C y 24°C.
El ambiente este viernes se presentará fresco durante las primeras horas de la mañana y más frío a la noche. Además se esperan lluvias dispersas durante toda la jornada, según la Dirección de Meteorología.
La Dirección de Meteorología pronostica un jueves cálido y vientos del noreste, pero luego rotarán al sur.
Para este martes se espera un aumento gradual de la temperatura, con un ambiente cálido por la tarde y máximas de entre 23 y 30 °C.
El frío se instaló y sigue marcando mínimas bajas y este lunes llegó a 5°C, pero con una sensación de 4.6°C en Asunción y Gran Asunción.
Este domingo se presentará frío por la mañana y fresco con el correr de las horas. La mínima en Asunción y Gran Asunción llegó a 7.6 °C. El sur del país amaneció con 2 ºC.
La Dirección de Meteorología informa que se tendrá un sábado con ambiente frío y anuncia disminución de la nubosidad para los próximos días. La temperatura mínima se daría por la noche.
Este viernes se presentará fresco, con cielo mayormente nublado y lluvias desde la tarde, según el reporte de la Dirección de Meteorología.
Este jueves se presentará frío a fresco en ambas regiones del territorio nacional. La mínima en Asunción y Gran Asunción llegó a 7.4 °C.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció un fin e inicio de semana frío, con mínimas menores a los 10°C en Asunción. Al sur incluso se esperan heladas con mínimas de hasta 2°C para el domingo.
La Dirección de Meteorología prevé que las lluvias leves y dispersas continúen afectando a gran parte del territorio nacional. El ambiente se presentará fresco durante toda la jornada y con vientos del sur.
El Día de San Juan o San Juan Ára se celebrará con un clima fresco, lluvias y tormentas eléctricas en varias zonas, incluyendo a Asunción y el Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció un sistema de tormentas y lluvias dispersas desde este domingo y para casi toda la semana.
Para este domingo se pronostica una jornada cálida a calurosa, con una máxima oscilando entre 27 y 33 °C en la Región Oriental, mientras que la zona norte y el Chaco estarían entre los 34 y 37 °C. Para el final de la jornada se prevé el ingreso de un frente frío con ocasionales tormentas.
Un ambiente caluroso predominará en gran parte del país este sábado. En cuanto a las lluvias, se mantendrá baja la probabilidad en todo el territorio nacional.