En el operativo, que se realizó tras dos años de investigación, ambas mujeres fueron detenidas en la ciudad de Tobatí. Lea más.
Asimismo, dos hermanos más de Armando Javier Rotela fueron detenidos durante el operativo que desplegó la Policía. Más detalles.
Interventor cuestiona numerosas jefaturas en gestión de Nenecho Rodríguez en Asunción
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, criticó la cantidad de direcciones creadas durante la gestión del intendente Óscar Nenecho Rodríguez.
Lamentó que la Comuna capitalina tenga que recaudar para pagar los salarios de los funcionarios. Sepa más.
Asimismo, Pereira se reunió con representantes de jubilados y pidió un informe sobre el destino de los fondos de aportes que no fueron depositados en la Caja de Jubilados. Conozca más.
Alto nivel de informalidad de la economía tiene sus vínculos con el crimen organizado
El alto nivel de informalidad en Paraguay no solo representa una traba para el desarrollo económico, sino que se vincula al crecimiento del crimen organizado en el país.
Cerca del 36% de la economía paraguaya se mueve en la informalidad, una cifra que, si bien incluye actividades legítimas, también abarca operaciones que carecen de trazabilidad, evaden impuestos y no se someten al control del Estado. Entérese más.