01 oct. 2025

Hallan cuerpo de niño de 2 años que habría caído a un arroyo en Ciudad del Este

El personal del Área Naval del Este rescató el cuerpo sin vida del niño de 2 años, que estaba desaparecido desde el domingo pasado y se sospechaba que cayó al arroyo Acaraymi.

Niño de 2 años hallado en el río paraná.jpg

El cuerpo del niño de 2 años se divisó flotando en el río Paraná.

Foto: Gentileza.

El cuerpo del niño identificado como Iker Matías Bogado Giménez, de 2 años, fue rescatado de las aguas del río Paraná en la mañana de este jueves, a la altura del cuartel general del Área Naval del Este, Departamento de Alto Paraná.

El pequeño había desaparecido el domingo pasado luego que se registró una crecida importante del arroyo Acaraymi, a causa de la copiosa lluvia, en cuya ribera se encuentra ubicada la vivienda de su familia.

Nota relacionada: Niño de 2 años habría caído al cauce de un arroyo y está desaparecido

Los bomberos voluntarios de Ciudad del Este, tras conversación con los vecinos concluyeron que el niño había caído a las aguas del cauce.

Embed

El personal del Área Naval del Este fue alertado por una persona sobre el hallazgo del cuerpo sin vida en el río Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Posteriormente, fue rescatado y trasladado hasta la orilla, en el apostadero de la Unidad. Se comunicó a la Policía Nacional y se dio la participación de agentes del Ministerio Público y médicos forenses en el hecho.

Más contenido de esta sección
Integrantes de la Asociación de Faenadores de Ciudad del Este se manifestaron durante la tarde de este miércoles en el microcentro y fueron hacia la zona primaria del Puente de la Amistad, en protesta por la incautación de un cargamento de carne.
El médico forense Cristian Allegretti brindó detalles en la tarde de este miércoles de la autopsia realizada al cuerpo del empresario Luis Montanaro, de 41 años, quien fue hallado sin vida este martes en su residencia en Mariano Roque Alonso.
Un video difundido por NPY desmiente la versión policial sobre el atropellamiento que sufrió la escritora María Graciela Sánchez y su hija Cynthia por agentes del Grupo Lince durante la protesta de la Generación Z. El comandante de la Policía Nacional había afirmado que los uniformados perdieron el control por un piedrazo.
La Policía brasileña reportó la detención de tres paraguayos que fueron a Foz do Iguazú cuando intentaban cruzar el Puente de la Amistad con maletas robadas de un vehículo estacionado en el centro de esa ciudad.
La directora ejecutiva de Tecnología y Comunidad (Tedic), Maricarmen Sequera, advirtió en Monumental 1080 AM sobre el comportamiento de la Policía Nacional, que realizó una vigilancia en las redes donde se organizaba la manifestación de la Generación Z, sin que existiera una conducta delictiva.
El suboficial Víctor Martínez, quien quedó parapléjico en 2009 tras la explosión de una bomba cazabobos colocada por la banda criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), celebró este martes sus 40 años. Su familia pide una cama hospitalaria para mejorar su calidad de vida.