Alan Silvero (29), como cientos de compatriotas, comenzó su jornada laboral bien temprano el martes y decidió parar durante la fuerte lluvia que se registró en Fernando de la Mora y en muchas otras partes del país.
Silvero, quien se desempeña como conductor de moto Bolt, ya estaba rumbo a su casa cuando cayó en un enorme bache, que no pudo ver a causa de los peligrosos raudales que se forman con cada lluvia.
“Yo me estaba retirando del trabajo. Yo soy moto Bolt y comencé muy temprano. Cuando comenzó a llover, decidí ir a mi casa y esperar a que calme la tormenta para salir a la tarde, pero entré a un bache invisible”, comenzó relatando en conversación con NPY.
Silvero terminó cayendo con fuerza al asfalto, su moto sufrió severos daños y también su celular.
📌 Conductor de plataformas que perdió su moto y su celular por culpa de raudales y un enorme bache en Fernando de la Mora anuncia que demandará al Estado
— NPY Oficial (@npyoficial) October 1, 2025
🗣️ "Le quiero hacer una demanda al Estado porque me quedé sin nada. Yo me dedicaba a hacer mi día a día. Tengo una hija de… pic.twitter.com/OqECCi2Xfh
“Me caigo de la moto, se me cae el teléfono y no me podía levantar. Por milagro de Dios no pasó a mayores. Lo más duro fue el estar esperando la asistencia”, mencionó y agradeció a las personas que estaban en el lugar por brindarle ayuda, ya que él no podía moverse a causa de los fuertes golpes.
Bastante adolorido logró salir de la ruta y, unos pocos minutos después, otro motociclista cae en el mismo bache.
“Yo estaba sentado y detrás de mí cae otro motociclista. Él estaba mal, se dislocó el hombro. Yo no tengo nada fracturado, pero tengo un reposo de dos semanas y perdí la moto”, indicó.
Tras el accidente que, afortunadamente, no le costó la vida, quedó con dos semanas de reposo y sin sus elementos para trabajar. Por todo esto, tomó la decisión de demandar al Estado.
Puede leer: Lluvia de problemas: Conductores caen en tramposos baches
“Me quedé sin nada y estoy resolviendo el día a día de manera mágica. Le quiero hacer una demanda al Estado. Le quiero dar seguimiento a esto porque es un abandono del Estado. Yo me quedé sin trabajo y me tengo que resolver con mis hijas”, afirmó.
Finalmente, dejó un contacto y todas las personas que deseen ayudar a Alan lo pueden hacer al (0984) 405-269.