10 jun. 2026

Fiscalía practicará la autopsia al empresario Luis Montanaro

La Fiscalía arrancó con las investigaciones tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Montanaro Bedoya, en un complejo ubicado en Mariano Roque Alonso, donde el empresario guardaba arresto domiciliario.

Luis Augusto Montanaro

Luis Montanaro fue hallado sin vida.

Foto: Facebook

La fiscala Blanca Zaracho, en contacto con Monumental 1080 AM, explicó que siguen con todas las diligencias tras el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Luis Montanaro Bedoya, de 41 años.

Montanaro Bedoya fue hallado sin vida el martes último en el Complejo Altamira Surubi’i, ubicado en Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

“Vamos a hacer la autopsia para descartar todo tipo de dudas”, prosiguió la agente fiscal.

Lea más: Hallan muerto al empresario Luis Montanaro en Mariano Roque Alonso

Igualmente, comentó que cuentan con datos que le brindó la forense que, si bien no les da la certeza absoluta, sí tienen indicios de que Montanaro Bedoya se haya autoeliminado.

“Lo que tenemos es lo que la forense nos dijo de la trayectoria de la bala, la posición del cuerpo. Esos son los elementos que nos dan, no una certeza absoluta, pero sí indicios de que haya sido una autoeliminación”, se explayó.

También, informó que está esperando los resultados de los circuitos cerrados, el listado de personas que estuvieron con él e incautó su teléfono celular.

Según la acusación, el 10 de julio de 2024, Montanaro Bedoya compartió sin consentimiento a través de distintas plataformas varias imágenes y videos de carácter íntimo-sexual de su ex pareja, cuyos archivos obtuvo cuando tenían relaciones sexuales durante su noviazgo.

Más contenido de esta sección
Víctor Hugo Godoy, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), aseguró que una de las principales causantes del incremento de los casos de las enfermedades respiratorias es por no respetar los reposos ni los cuidados correspondientes.
Antes de la toma de rehén en un local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo fallecimiento fue confirmado este miércoles, habría dejado un escrito en el que revela una obsesión amorosa por María Liz Cañete Peralta (39), trabajadora del establecimiento. La mujer permanece internada en estado grave tras resultar herida durante el hecho.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.