14 may. 2025

Desconocidos asesinan a un hombre en su vivienda en Salto del Guairá

La víctima fue atacada a tiros por dos personas a bordo de un vehículo, que falleció poco después en el hospital.

víctima fatal

La víctima fue atacada por dos personas a bordo de un vehículo.

Foto: Gentileza

Un homicidio doloso se registró este domingo 11 de mayo, alrededor de las 11:00 de la mañana, en una vivienda del barrio San Jorge del Km. 2 de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

La víctima fue identificada como Ezequiel Acuña Romero, de 39 años, quien fue atacado por dos hombres que se movilizaban en un automóvil Toyota, modelo Alex/Run, color beige, con matrícula que finaliza en 525.

Según el informe policial, tras recibir una llamada, agentes de la Comisaría 1ª de Salto del Guairá acudieron al lugar a bordo del móvil 10, bajo la dirección del Comisario Principal Luis G. Agüero.

La víctima fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Regional, donde se confirmó su fallecimiento minutos más tarde.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y se encuentra en etapa de investigación.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé lluvias leves y dispersas durante las primeras horas de este jueves. Durante todo el día prevalecerán los vientos del sur y el cielo parcialmente nublado.
El Ministerio de Salud Pública apartó a Christian Raúl González del cargo de director del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) luego de la muerte de un niño de 8 años que esperaba ser trasladado a un centro asistencial.
Dos hermanos fueron baleados en la colonia María Auxiliadora del municipio de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Llegaron al hospital de Pedro Juan Caballero ya sin signos de vida.
Dos sujetos con armas de fuego se alzaron con unos G. 40 millones de una casa de crédito en Pedro Juan Caballero.
La Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS) se comprometió a un reajuste salarial para los médicos residentes para el 2026, ante una movilización anunciada para este jueves, entre otras medidas.
La preocupación por la seguridad de los estudiantes ha llevado a los padres de familia de la Escuela Básica 443 Mayor Julio de Otaño, emblemática institución educativa de Arroyito, a tomar la decisión de clausurar un pabellón que alberga tres aulas y un comedor-cocina, ante el inminente riesgo de derrumbe.