20 abr. 2026

Video: Robaron el portón de una casa en Luque y quedaron detenidos

Dos hombres fueron detenidos luego de robar el portón de una casa en el barrio Maka’i de Luque.

Roban portón.jpg

Dos hombres fueron detenidos luego de robar el portón de una casa.

Foto: Captura Telefuturo

Cámaras de un circuito cerrado captaron el momento en el que dos hombres se llevaban, sin tanto inconveniente, el portón de una vivienda del barrio Maka’i de Luque. Todo esto sucedió el jueves.

El video, que se volvió viral en redes sociales, ayudó a los policías de la Comisaría 3.ª a localizar a los delincuentes, informó Telefuturo.

Los sujetos fueron identificados como Junior Ferreira Meza, de 28 años, y Alberto Daniel Palacios, de 24 años. Ambos cuentan con antecedentes penales.

La víctima, un abogado de 56 años, identificó a los sospechosos y formalizó la denuncia. Según la Policía, al menos dos personas más estarían implicadas.

Lea más: Video: Delincuente rompe portón y se lleva una poderosa moto Ducati en Asunción

“Son supuestos adictos los que estaban llevando un portón. La víctima pudo identificarles y se acercó a hacer la denuncia”, mencionó el comisario Christian Torres.

Finalmente, el portón fue ubicado en un patio baldío, totalmente desarmado.

Más contenido de esta sección
En un video que circula en las redes sociales se observa el dramático momento en el que los vecinos se percataron de la caída de una avioneta, que transportaba valores, este sábado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
En la red social TikTok se viralizó un video que muestra una peligrosa acción que involucra a niños y adolescentes en el Departamento Central. En las imágenes se observa a menores que se atraviesan frente a camiones que circulan a alta velocidad, poniendo en peligro sus vidas.
El cardenal Adalberto Martínez, arzobispo de Asunción, realizó este tercer Domingo de Pascua su homilía en la Catedral Metropolitana en donde se hizo eco de la voz del papa León XIV y mencionó que “la estabilidad y la paz no se construyen con amenazas mutuas ni con armas”.
Un accidente de tránsito con heridos, lesionados y daños materiales se registró este domingo sobre la avenida Félix Bogado, entre las calles Picuiba y Battilana, en el barrio San Vicente de Asunción.
La Policía Nacional demoró este fin de semana a más de 30 personas, entre ellas menores de edad, por ocasionar molestias con sus motocicletas a los vecinos de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo dejó importantes daños en la infraestructura eléctrica y provocó un apagón en una comunidad del distrito de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú. El presunto responsable fue identificado horas después y quedó detenido.