02 nov 2026

Mujer que iba caminando a su trabajo fue manoseada por un motociclista

Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.

motociclista acosador.png

La mujer acosada relató que además de haber sido manoseada por el motociclista, al alejarse, este le gritó “mi amor”.

Foto: Captura.

El acto de acoso quedó registrado en imágenes del circuito cerrado. En el video se puede ver cómo la mujer caminaba tranquilamente por la calle, en Luque, en dirección a su puesto laboral, cuando repentinamente aparece un motociclista que al pasar al lado de ella extiende la mano y le da un manotazo por la nalga.

Segundo antes de recibir el manotazo, la mujer —al escuchar que una moto se aproximaba a ella— apretó contra su pecho su cartera, de modo a protegerse de lo que pensó que podría tratarse de un asalto.

“Me siento muy indignada, porque yo me estaba yendo a mi trabajo. Fue a las 07:00 de la mañana. Estaba por llegar faltando una cuadra, un tipo me vino de atrás con la moto, me tocó la cola y se fue gritándome ‘mi amor’”, relató la mujer a NPY.

La mujer reprochó el acto y manifestó que fue “muy desagradable” y que además, le “asustó muchísimo”.

“Hay una inseguridad tremenda. No puede estar pasando eso”, lamentó, a la par de comentar que no es la primera vez que es víctima de un hecho desagradable.

“Primero, me asaltaron en el colectivo. Segundo, un tipo me siguió luego acá, viniendo a mi trabajo. Y ahora, pasó esto”, señaló la mujer, que debe salir a las 03:00 de su hogar, en la localidad de San Roque González, en Paraguarí, para poder llegar a las 07:00 a su puesto de trabajo, ubicado en Luque.

La afectada se dirigió a las autoridades y solicitó que “haya más seguridad”, que no puede persistir este tipo de situación.

“Tampoco puedo dejar mi trabajo por estas cosas, pero es imposible”, reprochó.

Más contenido de esta sección
La Dirección Nacional de Migraciones superó las 50.000 solicitudes de radicación de extranjeros en 2026 impulsada por el programa MigraMóvil. Los brasileños encabezan la lista de trámites en Ciudad del Este y puntos claves del país.
Agentes policiales incautaron 1.696,9 kilos de marihuana prensada y otros tres kilos, tipo Skunk, tras perseguir a ocupantes de un vehículo en un camino vecinal entre Araujo Cué y Acepar, en el Departamento de Canindeyú. Los ocupantes del rodado lograron huir a pie.
Leonarda Vera, funcionaria del Congreso que denunció a Zenaida Delgado, manifestó que junto a sus compañeras decidió apartar a su abogada por pérdida de confianza. Señaló que le propusieron entregar su teléfono celular y borrar las conversaciones que mantuvieron por chats.
Un funcionario de la Patrulla Caminera se vio involucrado en un grave accidente de tránsito en la ciudad de Cerro Corá, del Departamento de Amambay, donde murió una embarazada de ocho meses.
La jornada del lunes se caracterizará por un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que podría llegar a los 32°C en la región Oriental y a 37°C, en el Chaco, según la Dirección de Meteorología. No se descartan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.
El temporal, que azotó durante la tarde del domingo entre el norte del Departamento de Alto Paraná y parte de Canindeyú, provocó daños en la zona de Puerto Indio, del distrito de Mbaracayú, donde se registró una intensa granizada.