01 dic. 2025

Mujer que iba caminando a su trabajo fue manoseada por un motociclista

Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.

motociclista acosador.png

La mujer acosada relató que además de haber sido manoseada por el motociclista, al alejarse, este le gritó “mi amor”.

Foto: Captura.

El acto de acoso quedó registrado en imágenes del circuito cerrado. En el video se puede ver cómo la mujer caminaba tranquilamente por la calle, en Luque, en dirección a su puesto laboral, cuando repentinamente aparece un motociclista que al pasar al lado de ella extiende la mano y le da un manotazo por la nalga.

Segundo antes de recibir el manotazo, la mujer —al escuchar que una moto se aproximaba a ella— apretó contra su pecho su cartera, de modo a protegerse de lo que pensó que podría tratarse de un asalto.

“Me siento muy indignada, porque yo me estaba yendo a mi trabajo. Fue a las 07:00 de la mañana. Estaba por llegar faltando una cuadra, un tipo me vino de atrás con la moto, me tocó la cola y se fue gritándome ‘mi amor’”, relató la mujer a NPY.

La mujer reprochó el acto y manifestó que fue “muy desagradable” y que además, le “asustó muchísimo”.

“Hay una inseguridad tremenda. No puede estar pasando eso”, lamentó, a la par de comentar que no es la primera vez que es víctima de un hecho desagradable.

“Primero, me asaltaron en el colectivo. Segundo, un tipo me siguió luego acá, viniendo a mi trabajo. Y ahora, pasó esto”, señaló la mujer, que debe salir a las 03:00 de su hogar, en la localidad de San Roque González, en Paraguarí, para poder llegar a las 07:00 a su puesto de trabajo, ubicado en Luque.

La afectada se dirigió a las autoridades y solicitó que “haya más seguridad”, que no puede persistir este tipo de situación.

“Tampoco puedo dejar mi trabajo por estas cosas, pero es imposible”, reprochó.

Más contenido de esta sección
Una adolescente de 16 años fue aprehendida en la tarde de este lunes en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por supuesta violencia familiar. Habría agredido físicamente a su madre.
Un grupo de delincuentes armados asaltaron las oficinas de un consorcio en el centro de Capiatá, del Departamento Central, de donde se llevaron cerca de G. 40 millones. La Policía Nacional investiga el hecho ocurrido este lunes, a primera hora, mientras recopila imágenes y datos para identificar a los responsables.
Recorriendo los escombros que dejó el incendio de gran magnitud que consumió muchas viviendas en Villa Cangrejo, en el barrio Sajonia de Asunción, una de las víctimas relató el momento de terror que vivió al quedar acorralada por las llamas.
Arsenio Zárate, titular de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), confirmó que el incendio ocurrido en Villa Cangrejo, Sajonia, que afectó a 46 familias, fue provocado por un joven adicto al crack. Zárate reveló que los afectados reciben ayuda en albergues temporales.
Gracias a sus reflejos, un guardia de seguridad evitó ser arrollado por un vehículo que impactó violentamente contra un local de materiales de construcción en el que prestaba servicio como sereno. El conductor dio positivo al alcotest.
Monseñor Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este, en el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, reflexionó sobre la importancia de la construcción de la fraternidad para tejer una sociedad reconciliada, justa y solidaria.