08 ene. 2026

Investigan muerte de hermanos en Cerro Corá

Dos hermanos fueron baleados en la colonia María Auxiliadora del municipio de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Llegaron al hospital de Pedro Juan Caballero ya sin signos de vida.

hospital

Hermanos baleados en colonia María Auxiliadora llegaron sin signos de vida al Hospital de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Menesses Ortega y Wilian Menesses Ortega. El subcomisario Marín Marecos informó que bomberos voluntarios trasladaron a las víctimas hasta el hospital de Pedro Juan Caballero.

Asimismo, indicó que ambos llegaron ya sin signos de vida desde la colonia María Auxiliadora del municipio de Cerro Corá.

Le puede interesar: Motoasaltantes se alzan con unos G. 40 millones de casa de crédito en Pedro Juan Caballero

Hasta el momento no se tienen mayores detalles de lo sucedido, atendiendo a que la localidad se encuentra a unos 45 kilómetros de la capital de Amambay.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.