Nacionales

Cuádruple crimen: Incautan armas, municiones y vehículos en Pedro Juan Caballero

Personal del Departamento de Investigaciones y de la FOPE de la Policía Nacional se incautó de varias evidencias que estarían vinculadas al cuádruple crimen que se produjo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La incautación se produjo en la noche del lunes durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre las calles Manuel Domínguez casi Rubio Ñu de Pedro Juan Caballero.

Los investigadores manejaban información sobre la presencia de objetos vinculados al cuádruple homicidio, por lo que se llevó a cabo la intervención.

Lea más: Detienen a presunto informante de sicarios de cuádruple homicidio

Del lugar fueron incautados armas, municiones, chalecos tácticos, chapas de vehículos, una camioneta, un automóvil y otros elementos. No hubo detenidos durante la intervención, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Desde el cuádruple crimen las fuerzas públicas intensificaron sus labores contra el crimen organizado en Pedro Juan Caballero.

El cuádruple crimen se produjo el pasado 9 de octubre en Pedro Juan Caballero. Osmar Vicente Álvarez, Haylee Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y las brasileñas Rhannya Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira, fueron las víctimas.

Relacionado: Asesinan a un presunto "campana" de sicarios de cuádruple crimen

Las víctimas se encontraban a bordo de la camioneta de Osmar Vicente Álvarez Grance, de 31 años, conocido como Bebeto, quien sería el objetivo del atentado. Fueron más de 100 los disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de los 4 jóvenes.

Dejá tu comentario