Nacionales

Asesinan a un presunto "campana" de sicarios de cuádruple crimen

Uno de los presuntos "campanas" de los sicarios que cometieron el cuádruple crimen en Pedro Juan Caballero fue asesinado en la madrugada de este sábado. Su cuerpo fue hallado con un mensaje sobre "tres chicas inocentes", supuestamente refiriéndose a las tres mujeres muertas en el atentado.

Se trata de Derlis David Sánchez, de 23 años de edad. Su cuerpo fue hallado en un camino de la colonia Vista Alegre, de Pedro Juan Caballero.

Los investigadores del cuádruple crimen ocurrido en la capital del Departamento de Amambay, el pasado 9 de octubre, presumen que se trata de una de las personas que dieron información a los sicarios para cometer el violento homicidio.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1449713383385751556

Otro supuesto informante de los asesinados, Derlis López, se encuentra detenido. Sánchez había sido imputado por el caso, pero aún no había sido capturado, según fuentes judiciales.

Lea más: Detienen a presunto informante de sicarios de cuádruple homicidio

Al lado del cadáver de Derlis Sánchez se encontró una hoja de cuaderno con el escrito: "Matei 3 meninas inocentes que de exemplo PJC".

Esto, presuntamente, hace referencia a las jóvenes asesinadas: Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; y las brasileñas Rhannya Jamilly Borges de Oliveira y Kalline Reinoso de Oliveira, todas estudiantes de Medicina que salían de una fiesta de cumpleaños.

La jóvenes se encontraban a bordo de la camioneta de Osmar Vicente Álvarez Grance, de 31 años, conocido como Bebeto, quien sería el objetivo del atentado. Fueron más de 100 los disparos de arma de fuego que acabaron con la vida de los 4 jóvenes.

Dejá tu comentario