El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, sobre la avenida Silvio Pettirossi del Mercado 4, en su intersección con General Aquino, informó Telefuturo.
En las imágenes del circuito cerrado se ve a una camioneta circulando a gran velocidad, que afortunadamente no terminó impactando de frente contra ningún otro rodado.
Lea más: Múltiples accidentes de tránsito en Alto Paraná dejan heridos y daños materiales
Mediante el audio del video, se escucha que el conductor comenzó a frenar unos metros antes de que la avenida Eusebio Ayala termine en su intersección con General Aquino, derrapando por varios metros más hasta llevarse por delante un puesto de venta de churros.
🔴 Un conductor imprudente chocó su vehículo contra una casilla del Mercado 4
— NPY Oficial (@npyoficial) October 26, 2025
📽️ Según las imágenes, ingresó de contramano en una curva pronunciada mientras circulaba a gran velocidad.#NPY #NosConecta pic.twitter.com/02QC1mJWtm
Una de las comerciantes indicó que suelen ocurrir accidentes de este tipo en el lugar y que normalmente los conductores ingresan de contramano y posteriormente se dan cuenta de ello.
Asimismo, sostuvo que posiblemente el conductor estaba alcoholizado y que lo poco que quedó del puesto de churros, en este caso una garrafa, fue guardado por los agentes policiales.
La mujer dijo que si a esa hora circulaba alguna persona o vehículo, podía terminar en un hecho fatal.
También agradeció que no haya chocado contra las casillas, ya que cree que el momento iba a ser aprovechado por malvivientes para llevarse las mercaderías.
Por las imágenes y características, se podría tratar de una camioneta Toyota tipo Land Cruiser, la cual por diseño tiene la rueda de auxilio por la puerta trasera. No obstante, hay otras marcas que también utilizan este diseño, pero es menos característico.