30 oct. 2025

Imprudencia y alta velocidad: Se llevó por delante un puesto de churros en el Mercado 4

Un conductor imprudente, y a alta velocidad, ingresó de contramano por la avenida Silvio Pettirossi, de Asunción, afectando un puesto de churro en la zona del Mercado 4.

choque.png

La Municipalidad de Asunción podría optar por señalizar de mejor manera el lugar, atendiendo a que la confusión y accidentes son frecuentes.

Foto: Gentileza

El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo, sobre la avenida Silvio Pettirossi del Mercado 4, en su intersección con General Aquino, informó Telefuturo.

En las imágenes del circuito cerrado se ve a una camioneta circulando a gran velocidad, que afortunadamente no terminó impactando de frente contra ningún otro rodado.

Lea más: Múltiples accidentes de tránsito en Alto Paraná dejan heridos y daños materiales

Mediante el audio del video, se escucha que el conductor comenzó a frenar unos metros antes de que la avenida Eusebio Ayala termine en su intersección con General Aquino, derrapando por varios metros más hasta llevarse por delante un puesto de venta de churros.

Una de las comerciantes indicó que suelen ocurrir accidentes de este tipo en el lugar y que normalmente los conductores ingresan de contramano y posteriormente se dan cuenta de ello.

Asimismo, sostuvo que posiblemente el conductor estaba alcoholizado y que lo poco que quedó del puesto de churros, en este caso una garrafa, fue guardado por los agentes policiales.

La mujer dijo que si a esa hora circulaba alguna persona o vehículo, podía terminar en un hecho fatal.

También agradeció que no haya chocado contra las casillas, ya que cree que el momento iba a ser aprovechado por malvivientes para llevarse las mercaderías.

Por las imágenes y características, se podría tratar de una camioneta Toyota tipo Land Cruiser, la cual por diseño tiene la rueda de auxilio por la puerta trasera. No obstante, hay otras marcas que también utilizan este diseño, pero es menos característico.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional afirmó que unas 20 personas vestidas con ropas tácticas y utilizando armas de guerra se llevaron USD 910.000 tras un atraco de película en una sucursal bancaria de Katueté, Canindeyú. Los autores serían brasileños y paraguayos que hasta el momento no fueron identificados.
Funcionarios contratados de la Cámara Alta habrían sido obligados a entregar una parte de su salario a la pareja de la senadora Zenaida Delgado (ANR-HC), según denuncias. La presidencia del Poder Legislativo y la Fiscalía fueron informadas al respecto, pero no existe hasta el momento ninguna investigación del caso.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.
Mario Pérez, jefe de Prevención de Canindeyú, dio algunos detalles del ataque perpetrado por un grupo tipo comando que atacó con explosivos un banco en la ciudad de Katueté. Los delincuentes perpetraron su plan sin mayores contratiempos y hasta utilizaron un dron para tener el control total de la zona.