Cristina Fernández

Cristina Fernández de Kirchner presentó Sinceramente, un libro en el que repasa su vida y su visión de la historia reciente del país.

Argentina

Cristina Fernández presenta libro en acto con olor a candidatura

Arropada por miles de seguidores, la ex presidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015) presentó este jueves un libro biográfico y político, que ya es superventas, en un acto con gran carga política y un fuerte aroma electoral, a pesar de que no confirmó si se presentará a las próximas elecciones.

Cristina Fernández ya viajó a Cuba y regresó a Argentina. Tiene dos nuevos procedimientos por corrupción.

Argentina

Abren dos nuevos procesos a Cristina Fernández por corrupción

La Justicia argentina abrió este martes dos nuevos procesos por corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015), actual senadora, que vuelven a incluir órdenes de detención que seguirán sin hacerse efectivas por estar aforada, informaron a Efe fuentes jurídicas.

La ex presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, a su llegada a los tribunales de Comodoro Py, en Buenos Aires, Argentina.

Argentina

Nuevo procesamiento por corrupción a Cristina Fernández

Un juez argentino dictó este lunes un nuevo procesamiento por presunta corrupción contra la ex presidenta Cristina Fernández (2007-2015), el tercero que incluye una orden de detención, aunque seguirá sin hacerse efectiva por ser senadora y tener fueros, informaron a Efe fuentes del caso.

Cristina Fernández ya viajó a Cuba y regresó a Argentina. Tiene dos nuevos procedimientos por corrupción.

Argentina

Procesan a Cristina por tener en su casa documentos históricos

La ex presidenta de Argentina Cristina Fernández (2007-2015), actual senadora, fue procesada este lunes por tener en su propiedad documentos históricos que fueron hallados durante un registro judicial en su casa de El Calafate, en el sur del país, informaron a Efe fuentes judiciales.

Un tribunal argentino confirmó este jueves la orden de detención contra la ex presidenta Cristina Fernández.

Argentina

Dictan orden de detención contra Cristina Fernández

El Supremo argentino confirmó este jueves la orden de detención dispuesta por un juez federal contra la ex presidenta argentina Cristina Fernández por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a una mutua judía en 1994, pero no se hará efectiva por ser senadora y estar aforada.