22 abr. 2024

Carapeguá

Docentes jubilados y activos del Departamento de Paraguarí están movilizados este miércoles, en simultáneo con varias organizaciones en Asunción, contra el proyecto de ley de la superintendencia de jubilaciones y pensiones. Cerraron la ruta PY01 en forma intermitente en Carapeguá.
Un hombre denunció que su perro falleció luego de recibir un disparo de arma de fuego en la vía pública de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
La situación de los pobladores de la zona de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, se vuelve crítica por la falta de agua potable.
Los familiares del joven Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos y cuyo juicio por su homicidio se inició en Argentina, comenzaron cadenas de oración en Carapeguá para pedir justicia y una condena ejemplar para los responsables.
Un oso hormiguero que se encontraba con una herida y atado fue rescatado y devuelto a su hábitat en Carapeguá. Se presume que estaba huyendo de cazadores.
Un bebé internado en el Hospital de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, necesita con suma urgencia una cama en terapia neonatal.
Un residente del barrio San Francisco de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, fue la víctima fatal en un accidente de tránsito registrado en la mañana de este lunes. El hombre fue arrollado por una unidad de transporte de una firma privada local.
Un incidente entre dos vehículos terminó a balazos en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una mujer fue detenida e imputada por violación del deber del cuidado, resistencia y actos exhibicionistas, tras ingresar a un motel de Carapeguá con tres hombres y su hijo de 3 años.
La pareja que estaría implicada en el robo de la tarjeta de una mujer en Carapeguá, con la cual se realizaron millonarias compras y se vació la cuenta bancaria, se comprometió a devolver la totalidad del dinero que robaron a la víctima.
El juez Hilario Bustos otorgó este miércoles el arresto domiciliario al tercer detenido por el robo de la tarjeta de crédito de una mujer en Carapeguá, con la cual se realizaron millonarias compras.
La Policía detuvo a una tercera persona que estaría implicada en el robo de la tarjeta de una mujer en Carapeguá, con la cual se realizaron millonarias compras y vaciaron la cuenta bancaria.
La Policía detuvo en Itauguá a una pareja que estaría implicada en el robo de la tarjeta de una mujer en Carapeguá, con la cual se realizaron millonarias compras y vaciaron la cuenta bancaria.
Un tortolero robó la billetera de una mujer en Carapeguá, realizó millonarias compras con su tarjeta de crédito y logró vaciar la cuenta bancaria.
El intento de asalto a un banco en Carapeguá fue frustrado gracias a la alarma del edificio. Los delincuentes lograron hacer un boquete y quitar parte de la chapa del techo que da a la bóveda.
Un accidente de película se registró en la ciudad de Carapeguá, donde un automóvil quedó incrustado entre el techo y la pared de una vivienda. Milagrosamente, no se registraron heridos.
Una vivienda de la compañía Loma Clavel, de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, fue completamente incinerada por las llamas originadas por su propietaria. La mujer intentó ahuyentar con humo a un grupo de avispas.
El MEC planteó un recurso ante el Poder Judicial a fin de detener el remate de la escuela Camilo Sosa de Carapeguá ordenado por un Juzgado, ya que pone en riesgo a unos 400 alumnos, quienes quedarían fuera del sistema educativo.
Una joven madre que viajaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestida por un camión en la ruta Carapeguá-Acahay, Departamento de Paraguarí. La mujer deja huérfana a una criatura de 2 años.
Una escuela de la ciudad de Carapeguá irá a remate y unos 400 alumnos corren el riesgo de quedar sin casa de estudio. El Ministerio de Educación y Ciencias nunca realizó los trámites para legalizar la donación de don Camilo Sosa.
El intendente de Carapeguá, Luciano Cañete (ANR), reconoció que hubo atraso en los pagos de la dieta para los concejales y se excusó con la alta morosidad de los contribuyentes, alegando que entre ellos hay incluso ediles morosos.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvo este viernes a un conocido presunto distribuidor de drogas en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una vivienda de la compañía Cerro Pinto, de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, fue allanada este jueves en busca de datos sobre un hombre identificado como Mauro García Troche, imputado en el marco del Operativo A Ultranza.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre supuesto maltrato animal con relación a las denuncias de un show en el que utilizaron a un toro con fuego en Carapeguá.
Cuatro personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas en un choque de dos vehículos, registrado en la mañana de este domingo en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un incendio de pastizal alcanzó a varios vehículos y el fuego sigue extendiéndose en inmediaciones del Estadio Municipal de Carapeguá, donde se realizaba un encuentro deportivo. Las llamas se iniciaron a causa de la explosión de petardos.
El arroyo Caañabé, antes el más caudaloso del Departamento de Paraguarí, actualmente está totalmente seco a la altura de la ciudad de Carapeguá. Desde el Mades señalaron que intervendrán para identificar la causa.
Pobladores de Carapeguá cerraron este jueves la llamada “ruta de la muerte”, exigiendo mejoras en el sitio, a fin de evitar más siniestros viales.
Un motociclista falleció al chocar contra dos columnas en el tramo que une Carapeguá y Nueva Italia, en la zona conocida como “Ruta de la Muerte”.
Seguidores de dos clubes de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, se enfrentaron a piedrazos tras un encuentro deportivo disputado el domingo en dicha localidad.
Tres hospitales del Departamento de Paraguarí se encuentran sin médicos pediatras ya que dos de ellos se jubilaron y cuatro están en cuarentena por Covid-19.