03 jul. 2025

Carapeguá: Cinco detenidos que formarían parte de una “pandilla de motochorros”

La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

motos .jpg

La Policía Nacional incautó cinco motocicletas.

Foto: Captura Telefuturo.

La Policía Nacional realizó en la noche de este lunes varios controles en los puntos de entrada y salida de Carapeguá, logrando la detención de cinco supuestos motochorros y la incautación de sus motocicletas.

Las autoridades calificaron el procedimiento como un “logro” y aseguraron que seguirán realizando controles para combatir este “flagelo” delictivo, informó Telefuturo.

Los agentes mencionaron que se dieron muchas denuncias que reportaban que los delincuentes actuaban en pandilla.

Entre los bienes que sustraían de las víctimas se encuentran motocicletas, aparatos celulares, carteras y otros objetos de valor.

El oficial inspector Víctor Salinas, subjefe de la Comisaría de Carapeguá, manifestó que incautaron cinco motocicletas por exposición al peligro en el tránsito terrestre, porque los conductores no tenían registros de conducir.

Más contenido de esta sección
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.
A pesar de una alocución que superó la hora y en la que el presidente de la República, Santiago Peña, dedicó tiempo a críticas hacia la oposición en su informe presidencial, un tema crucial que brilló por su ausencia es la situación de los pueblos indígenas en Paraguay.
Beatriz Denis lamentó que el presidente Santiago Peña no haya mencionado la situación de los tres secuestrados por grupos criminales, incluido su padre, Óscar Denis, durante su informe ante el Congreso.
Un agente del Grupo Lince relató este miércoles cómo salvó la vida de un hombre que se atragantó comiendo asado en el Departamento de Alto Paraná.
Vecinos de la Estación de Buses de Asunción denunciaron que tanto adictos como vendedores de estupefacientes se juntan en un patio baldío de la zona e ingresan a sus casas para huir durante los operativos policiales.