05 sept. 2025

Carapeguá: Cinco detenidos que formarían parte de una “pandilla de motochorros”

La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

motos .jpg

La Policía Nacional incautó cinco motocicletas.

Foto: Captura Telefuturo.

La Policía Nacional realizó en la noche de este lunes varios controles en los puntos de entrada y salida de Carapeguá, logrando la detención de cinco supuestos motochorros y la incautación de sus motocicletas.

Las autoridades calificaron el procedimiento como un “logro” y aseguraron que seguirán realizando controles para combatir este “flagelo” delictivo, informó Telefuturo.

Los agentes mencionaron que se dieron muchas denuncias que reportaban que los delincuentes actuaban en pandilla.

Entre los bienes que sustraían de las víctimas se encuentran motocicletas, aparatos celulares, carteras y otros objetos de valor.

El oficial inspector Víctor Salinas, subjefe de la Comisaría de Carapeguá, manifestó que incautaron cinco motocicletas por exposición al peligro en el tránsito terrestre, porque los conductores no tenían registros de conducir.

Más contenido de esta sección
En el quinto día de la Expo Norte 2025, que se lleva a cabo en Concepción, concluyó el juzgamiento de animales de distintas razas, con la participación de aproximadamente 450 ejemplares entre bovinos, ovinos, caprinos y equinos.
El director de Meteorología, Eduardo Mingo, señaló que el frío persistirá durante el fin de semana y se espera la posible llegada de lluvias durante el domingo.
Gremios y asociaciones indígenas realizaron un acto simbólico este viernes para recordar el Día Internacional de la Mujer Indígena y volver a exigir respuestas de parte del Estado.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social señaló que en lo que va del 2025, más de 100 personas fueron asistidas con traslados aeromédicos, tanto en avión como helicópteros.
Un hombre resultó herido con arma blanca tras una discusión y agresión entre compañeros de trabajo. Ocurrió en una vidriería ubicada en el barrio General Pablo Rojas de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Más 41 toneladas de cebollas y tomates, que ingresaron presumiblemente de contrabando, fueron incautados en un operativo que la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) realizó en un depósito ubicado en Ñemby.