13 jul 2026

Hombre choca contra una columna en Carapeguá y deja sin luz a toda la zona

Un hombre impactó con su camioneta contra una columna de la ANDE en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, dejando sin luz a toda la zona. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

hilux 1.png

La camioneta sufrió importantes daños materiales debido al impacto.

Foto: Gentileza

El hombre terminó impactando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), luego de salir de un acontecimiento familiar en la ciudad de Carapeguá, informó Telefuturo.

Lea más: Abuela que llevaba a su nieta en la escuela muere tras ser atropellada por una camioneta en San Lorenzo

El afectado alegó que trató de esquivar a un motociclista y terminó impactando por la columna, registrándose daños materiales y afectando de gran manera su camioneta, de la marca Toyota, tipo Hilux.

La Policía Nacional informó que el joven dio positivo al alcotest y que el caso fue comunicado al Ministerio Público.

El accidente se registró sobre la ruta PY01, cerca del Banco Fomento del centro de la ciudad de Carapeguá.

Pese a los importantes daños materiales que sufrió la camioneta, el afectado no resultó con heridas que requirieran asistencia médica.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.
Un guardiacárcel de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional aparentemente con casi tres kilos de marihuana y la sospecha es que los llevaba para abastecer a las personas privadas de libertad.
La requisa que se realizó en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, denominada Operativo Vyra Hû 3, culminó con la incautación de 500 celulares, entre otros varios objetos.