18 sept. 2025

Buscan al “loco del volante” que atropelló a un grupo de personas

Un automovilista perdió al parecer el control de su rodado –y la cabeza también– cuando se llevó por delante a varias personas que estaban ingiriendo bebidas en el centro de Pedro Juan Caballero. La Policía busca al sujeto al que ya tacharon como el “loco del volante”.

loco del volante1.png

Luego de atropellar, realizó una peligrosa maniobra en la playa del surtidor antes de darse a la fuga.

Captura de video

Una noche de terror se vivió el fin de semana reciente en la capital del Departamento de Amambay. Esta vez no fueron sicarios ni un luctuoso crimen pasional. Estaban brindando en una vereda cuando un vehículo los atropelló deliberadamente.

Eso es lo que se puede ver en la grabación de las cámaras del circuito cerrado instaladas en la estación de servicio, ubicada sobre la avenida José Berges, por donde pasó un automóvil que –aparentemente sin control– iba atropellando todo a su paso.

En las imágenes se observa tanto a los trabajadores del surtidor como a los clientes salir despavoridos y correr en momentos en que pasaba el “loco del volante”, como lo calificó la Policía Nacional.

Los agentes policiales están en la búsqueda del conductor de este rodado, de color negro, marca Chevrolet, cuya chapa sería brasileña, según el subcomisario Martín Marecos, de la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero.

Tres personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital Regional de PJC. Las víctimas luego de las atenciones médicas se retiraron. Solo una de ellas sufrió un profundo corte a la altura de la pierna, por lo que permaneció internada hasta ayer.

Marecos indicó que hasta el momento desconocen la identidad del chofer implicado en este incidente y, cuanto menos, sospechan que podría haber estado alcoholizado o bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno.

Más contenido de esta sección
La deuda acumulada de la Municipalidad de Ciudad del Este ronda los G. 108.000 millones. La información fue dada a conocer tras la firma del corte administrativo, en presencia del intendente suspendido, Miguel Prieto.
Llamativamente, el 50% del personal de la dependencia solicitó vacaciones y otros presentaron su renuncia. Es la respuesta que recibió el interventor tras exigir la normalización del servicio.
En dos jornadas que tuvieron lugar la semana pasada, se logró esterilizar gratuitamente a un total de 55 animales, entre perros y gatos en la localidad de Obligado, Departamento de Itapúa.
Vecinos de la localidad de Jhugua Ibáñez, distrito de Concepción, pasan zozobra por un hombre que tomó por costumbre irrumpir con una escopeta, y unos tragos demás, en fiestas de 15 años y encuentros sociales.
Esta realidad expone un entramado de factores que perpetúan un ciclo de vulnerabilidad y de pobreza. El embarazo adolescente dejó de ser un incidente aislado para ser una “especialidad” médica y social.