09 ago. 2025

Buscan al “loco del volante” que atropelló a un grupo de personas

Un automovilista perdió al parecer el control de su rodado –y la cabeza también– cuando se llevó por delante a varias personas que estaban ingiriendo bebidas en el centro de Pedro Juan Caballero. La Policía busca al sujeto al que ya tacharon como el “loco del volante”.

loco del volante1.png

Luego de atropellar, realizó una peligrosa maniobra en la playa del surtidor antes de darse a la fuga.

Captura de video

Una noche de terror se vivió el fin de semana reciente en la capital del Departamento de Amambay. Esta vez no fueron sicarios ni un luctuoso crimen pasional. Estaban brindando en una vereda cuando un vehículo los atropelló deliberadamente.

Eso es lo que se puede ver en la grabación de las cámaras del circuito cerrado instaladas en la estación de servicio, ubicada sobre la avenida José Berges, por donde pasó un automóvil que –aparentemente sin control– iba atropellando todo a su paso.

En las imágenes se observa tanto a los trabajadores del surtidor como a los clientes salir despavoridos y correr en momentos en que pasaba el “loco del volante”, como lo calificó la Policía Nacional.

Los agentes policiales están en la búsqueda del conductor de este rodado, de color negro, marca Chevrolet, cuya chapa sería brasileña, según el subcomisario Martín Marecos, de la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero.

Tres personas resultaron heridas y trasladadas al Hospital Regional de PJC. Las víctimas luego de las atenciones médicas se retiraron. Solo una de ellas sufrió un profundo corte a la altura de la pierna, por lo que permaneció internada hasta ayer.

Marecos indicó que hasta el momento desconocen la identidad del chofer implicado en este incidente y, cuanto menos, sospechan que podría haber estado alcoholizado o bajo los efectos de algún tipo de alucinógeno.

Más contenido de esta sección
Una pequeña de un año de edad fue ingresada de urgencia al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, debido a una insólita intoxicación: Le dieron de inhalar marihuana suspendida en alcohol para frenarle la tos.
La idea, plasmada en un proyecto, contempla la revitalización del mayor templo mariano con nueva lumínica, arreglo de la explanada y el templete, además de la renovación del interior y la fachada de la Basílica.
En la edición anterior de la Comilona Solidaria por la Salud se logró recaudar G. 146.000.000. En vista del crecimiento de la demanda del servicio sanitario, se torna urgente redoblar esfuerzos; por lo que este año tienen la meta de alcanzar G. 200 millones.
Con presencia del Ministro de Agricultura, se realizó este jueves la Feria Departamental en Concepción. Autoridades locales destacaron los avances, pero también pidieron mayor apoyo.
La locación de las Misiones Jesuíticas de Trinidad fue elegida para el encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior - Asunción 2025, que tendrá lugar en agosto próximo.
Pobladores de este distrito de Cordillera, cansados del ninguneo de las autoridades departamentales y nacionales, decidieron manifestarse frente al edificio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).