25 jul. 2024

avioneta

El director del Hospital de Luque, el doctor Luis Verón, informó que el piloto de la avioneta estrellada en la zona de Luque-San Bernadino se encuentra fuera de peligro. Sufrió una fractura en el brazo.
Durante un operativo realizado este domingo en el Departamento de Alto Paraná, la Policía Antinarcóticos incautó una avioneta boliviana. También, quedó detenido un ciudadano peruano y un boliviano.
La avioneta que fue robada el 11 de enero pasado del distrito de Raúl Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue encontrada este domingo en Bolivia.
La Policía Nacional reportó el robo de una avioneta en Caaguazú. Se presume que los responsables serían ocho hombres que actuaron armados y utilizaron un llamativo modus operandi.
Un niño de dos años falleció este domingo luego de ser arrollado por una avioneta que se salió de la pista de un aeropuerto internacional en Colombia.
Desde el Ministerio del Interior de Uruguay afirmaron haber contactado con Paraguay por la avioneta detenida en Misiones con 440 kilogramos de cocaína ante las sospechas de que ese país era el destino final.
La Policía Nacional incautó un “autoavión” en Hohenau, Itapúa. Su conductor, quien cuenta con orden de detención desde el 2016, logró fugarse de los intervinientes, mientras una gran cantidad de personas observaban su vehículo.
Tras el pesaje correspondiente se informó que totalizan 440 kilos de cocaína de alta pureza los que fueron incautados este jueves en el distrito de San Miguel, Departamento de Misiones.
Una avioneta se incendió al aterrizar en un camino vecinal del distrito de Yhú. La aeronave fue abandonada en el lugar y no se encontró a ningún tripulante.
El hombre que mantuvo en vilo este sábado durante horas a las autoridades de Misisipi después de haber amenazado con hacer estrellar su avioneta contra un centro comercial fue detenido, indicaron las autoridades locales.
La Policía Nacional logró la detención del piloto de la avioneta boliviana que cayó el pasado sábado en una estancia situada en el Departamento de Boquerón.
Una avioneta con matrícula boliviana cayó durante la noche del sábado en una estancia ubicada en el Departamento de Boquerón. No encontraron a ningún tripulante y las averiguaciones en torno al hecho siguen.
La caída de una avioneta en la región boliviana de Santa Cruz de la Sierra, en el este del país, se saldó con un fallecido, una persona detenida y el hallazgo de sustancias controladas, informó este miércoles el ministro de Gobierno (Interior), Eduardo Del Castillo. El suceso se enmarca dentro del operativo Tereré, enfocado en controlar el tráfico de drogas hacia Paraguay.
El patólogo del Ministerio Público, Erwin Escobar, descartó heridas de arma de fuego o arma blanca en el cuerpo hallado este jueves en el Chaco, el cual se trataría del ciudadano boliviano José Dorado, desaparecido en extrañas circunstancias el pasado 7 de julio.
El cuerpo sin vida de un boliviano fue hallado en el Chaco paraguayo, envuelto en bolsas negras y con una frase de “eme’ẽ bolí” y el nombre de José Dorado. El joven se encontraba desaparecido desde el 7 de julio, tras denuncias contra la ex alcaldesa de Santa Cruz.
Una avioneta con matrícula boliviana cayó este miércoles en una compañía de Iturbe, Departamento del Guairá, donde habría una pista clandestina. El piloto se dio a la fuga.
Una avioneta particular que se dirigía para un entrenamiento de paracaidismo se precipitó poco después del despegue. La aeronave cayó en una de las cabeceras del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó sobre la incautación de dos aeronaves vinculadas al tráfico aéreo de drogas, en el marco de la Operación A Ultranza PY.
El funcionario del Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE) Francisco Javier Bracho Espínola, a nombre de quien figura una aeronave incautada en el marco del Operativo A Ultranza PY, afirmó que no “tiene nada que ver en el caso” y que ya se presentó ante la Fiscalía.
Una avioneta de procedencia boliviana cayó este sábado en un maizal en el distrito de Mbaracayú y, como consecuencia, se incineró completamente. Sus tripulantes huyeron del lugar.
Como cada cierre de jornada, Última Hora te brinda un recuento de los temas más relevantes de este jueves 13 de enero.
El jefe del Departamento Antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, informó que fue encontrada la avioneta que fue robada en la localidad de San Cristóbal, Alto Paraná. Fue abandonada en la zona de San Alfredo, Concepción.
El comisario Marcelino Espinoza, jefe de Investigación de Alto Paraná, manifestó que la avioneta robada en San Cristóbal se abasteció de combustible en Paso Barreto, Departamento de Concepción, y luego ya perdieron el rastro de la aeronave.
Los delincuentes abandonaron en la tarde de este miércoles la camioneta que fue robada en la ciudad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes que simularon ser policías se robaron una avioneta y una camioneta, tras atacar este miércoles un agrosilo, ubicado en San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná.
Una aeronave Cessna C210 tuvo dificultades para aterrizar este sábado, aunque finalmente pudo hacerlo sin causar lesionados ni dañar la máquina, según reportaron desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.