01 ago. 2025

Avioneta con bandera boliviana se incendia en Yhú

Una avioneta se incendió al aterrizar en un camino vecinal del distrito de Yhú. La aeronave fue abandonada en el lugar y no se encontró a ningún tripulante.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 13.53.16.jpeg

El hecho ocurrió en la pista de aviación, propiedad de Johan Friessen, ubicada en la Colonia Bella Vista del distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú. Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió en la pista de aviación, propiedad de Johan Friessen, ubicado en la Colonia Bella Vista del distrito de Yhú, Departamento de Caaguazú.

Según informes la aeronave, monomotor, no posee matrícula, pero se observa en la aleta una bandera boliviana.

Apolinar Servín González, de 51 años, y Alejandro Gabriel Servín Fernández, de 23 años, encargados del inmueble, manifestaron que la avioneta aterrizó en el lugar, quedando al costado de un camino vecinal.

5309477-Libre-659051473_embed

Del mismo descendieron 4 personas a cara cubierta y con bolsones, para luego huir en unas motocicletas. Informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

Lee más: Policía investiga cómo cadáver de niño terminó en laguna de Asunción

En el lugar quedó la avioneta, la cual fue consumida por las llamas. Hasta el momento se desconoce el porqué del incendio.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Yhú, Nelson Rolón. También intervinieron agentes de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña reivindicó este viernes que Paraguay tiene el potencial de convertirse en un referente mundial de la industria forestal en el marco de su visita a Finlandia.
La esposa de Diego Nicolás Marset Alba, hermano del presunto narcotraficante uruguayo y prófugo en Paraguay, tiene previsto abordar un vuelo rumbo a Brasil al mediodía de este viernes, tras ser calificada como una pasajera “no admitida” en nuestro país.
Un hombre se vio obligado a denunciar a un vecino por acoso y comentarios inapropiados que realiza hacia sus hijas pequeñas. Todo esto ocurrió en Luque.
En el marco del operativo denominado Blacklist II, la Policía Nacional reportó la detención de Carlos Jesús Centurión, alias Ka’ i, y otros ochos supuestos miembros de un esquema dedicado al robo de teléfonos y vaciamiento de cuentas digitales. La incursión se realizó en el populoso barrio Kambala de Asunción.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial de vientos fuertes que podrían llegar a 90 kilómetros por hora y afectar a todos los departamentos de Paraguay.
El senador liberocartista Édgar López, presidente de la Comisión de Derechos de Personas con Discapacidad de la Cámara Alta, donde fueron nombrados como funcionarios los sobrinos de su colega Noelia Cabrera, negó haber firmado órdenes de trabajo de los parientes de la senadora.