Nacionales

Árboles caídos, vehículos varados y mucho raudal deja tormenta en Alto Paraná

Una copiosa lluvia acompañada de fuertes vientos se registró este viernes en Ciudad del Este y municipios vecinos, dejando calles anegadas, árboles caídos, además de cortes en el suministro de energía eléctrica en varios sectores. 

Wilson Ferreira Por Wilson Ferreira

En la zona del kilómetro 3 y medio sobre la ruta internacional PY02, a la altura de la rotonda, en Ciudad del Este, Alto Paraná, el raudal impidió a un automovilista observar la zona de desagüe, donde finalmente quedó varado en medio de la lluvia.

La falta de un correcto mantenimiento de las bocas de lluvia hace que esta zona sea totalmente tomada por las aguas, convirtiendo el lugar en una trampa que ya dejó varado a más de un rodado en momentos de muchas precipitaciones.

Raudal.mp4

Varios vehículos quedaron en la zona del kilómetro 3 y medio sobre la ruta internacional PY02, en Ciudad del Este.

El temporal coincidió con la hora pico, entre las 16.00 y las 17.30, que es el momento en que la ciudadanía sale de sus trabajos y se traslada a los barrios, por lo que en toda la ciudad se pudo observar prolongadas filas, haciendo la circulación vehicular mucho más lenta de lo habitual.

En la zona del barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, se reportó la caída de un árbol sobre un vehículo. El hecho solo registró daños materiales de acuerdo a los datos.

Dejá tu comentario