Una mujer de 25 años fue hasta la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso para denunciar la situación que le tocó pasar cuando salía de su trabajo y estaba esperando colectivo para volver a su casa.
La víctima relató a los policías que fue interceptada por tres hombres, que estaban a bordo de un vehículo oscuro, en inmediaciones de una plaza que está cerca de la avenida Madame Lynch, en Asunción.
La mujer trabaja en un shopping de la zona y cuando salió de su trabajo y estaba esperando el colectivo para volver a su casa, un automóvil se detuvo y uno de los ocupantes le consultó una dirección.
Seguidamente, de acuerdo a su testimonio, otro hombre bajó y la obligó a subir al vehículo.
La denuncia se presentó el martes, pero todo ocurrió el domingo, indicó Radio Monumental 1080 AM.
🔴 Grave denuncia
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 19, 2025
🔸 Una joven de 25 años denunció haber sido llevada a la fuerza en un vehículo por tres hombres.
👉🏼 Tiene lesiones en el cuerpo y no recuerda mayores detalles, sospechando que fue obligada a consumir alguna sustancia que le haya imposibilitado defenderse.
✍🏾… pic.twitter.com/iWMXKm1u8Q
Una vez que le subieron al rodado, inmediatamente, la sedaron y, cuando recuperó la conciencia, se encontró desnuda sobre una cama con signos de haber sido agredida y bajos los efectos de una sedación.
La denunciante siguió contando que permaneció en una habitación encerrada sin alimentos y solo con acceso a agua.
Además, la despojaron de su celular y, bajo coacción, la obligaron a enviar un mensaje a su madre indicándole falsamente que estaba bien y en la casa de una amiga.
Puede leer: Fiscalía investiga supuesto rapto y abuso sexual de una mujer en Ciudad del Este
Tampoco, recuerda con claridad el rostro de los responsables.
Ese martes volvió a perder el conocimiento y al despertar, ya estaba abandonada en la vía pública siendo ayudada por personas desconocidas.
La joven presenta múltiples hematomas y aseguró no recordar cómo ocurrieron las lesiones.
La denuncia fue remitida a la fiscala Cynthia Torres, quien sigue con las diligencias. La agente fiscal, en un contacto con la emisora radial, dijo que la investigación está en trámite.