El ex ministro de Obras Públicas y precandidato a presidente de la República por la disidencia colorada Arnoldo Wiens opinó sobre los hechos recientes que sacuden al movimiento Honor Colorado, como la acusación de Hernán Rivas por haber falsificado supuestamente su título de abogado y el reciente escándalo de audios que involucran a los senadores electos por Cruzada Nacional y convertidos al cartismo.
“El caso del senador Hernán Rivas y los supuestos audios de otros dos senadores confirman lo que venimos advirtiendo desde hace tiempo: Este gobierno y el cartismo, en su conjunto, han profanado el nombre y el legado del Partido Colorado”, manifestó Wiens en sus redes sociales.
Señaló que, desde el cartismo, “rompen todas las reglas con tal de someter a la justicia y convertirla en un arma de persecución contra sus adversarios”.
Agregó, además que “utilizan el dinero del pueblo para comprar lealtades y asegurarse obediencia”.
“Este es un gobierno que se sostiene a base de corrupción. Su método es mantener un apoyo servil que le permita seguir saqueando al Estado paraguayo. Seguramente, la Fiscalía y los demás órganos de control se comportarán como siempre: harán la vista gorda. Están ocupados persiguiendo a los adversarios del gobierno”, expresó.