28 mar. 2024

Víctima de caso Morgan denuncia falta de asistencia por parte de agresor

Nara Ledesma, joven que fue agredida en la discoteca Morgan de Asunción y quien señaló a René Olmedo como el responsable del hecho, denunció que el mismo no tiene intención de hacerse cargo por el daño ocasionado.

morgan.jfif

La víctima recibió unos 50 puntos en la herida causada por la copa de vidrio que le fue arrojada.

Foto: Gentileza.

Nara Ledesma recibió 50 puntos en el rostro luego de que el supuesto agresor le lanzara una copa de vidrio. A más de dos meses y medio del hecho, la mujer señala que quedó con varias secuelas irreparables.

A su vez, asegura que el presunto agresor, René Olmedo –imputado por lesión grave– “no está arrepentido de lo que hizo ni tampoco tiene alguna intención de reparar el gran daño”.

La víctima expresó su preocupación por que el supuesto agresor pueda estar libre y nuevamente ponga en riesgo la vida de las personas.

Lea además: Caso Morgan: Agresor es trasladado a la cárcel de Emboscada

“Si lo que me hizo fue intencional, qué les hace pensar que no haría algo peor y pasar a otro extremo en donde acabe con la vida de cualquier persona. Pido la ayuda de todos nuevamente para que se termine de hacer justicia y este individuo se haga cargo de todo el daño que me ocasionó”, escribió Nara en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/naraledesma/status/1529969586690482210

Rechazo de permiso para trabajar

Este viernes el juez penal de Garantías, Julián López, rechazó el pedido de revisión de la medida cautelar por el cual la defensa del imputado Pablo René Olmedo solicitó que se le conceda permiso para que pueda trabajar y estudiar.

En su petitorio, la defensa de Olmedo señaló al juzgado que hasta el momento no existe un certificado médico forense que haga referencia a que el hecho por el cual se juzga a su representado sea una lesión grave.

Lea también: Imputado por agresión en una discoteca se entrega a las autoridades

Respecto a la solicitud, el Ministerio Público señaló que el imputado viene desarrollando clases mediante plataformas virtuales y que este no presentó documentos que comprueben que es empleado de la firma propiedad de sus padres, como ser la inscripción en el Instituto de Previsión Social (IPS).

El caso

El pasado sábado 5 de marzo, Nara Ledesma fue herida en el rostro por Olmedo con una copa de vidrio, hecho en el cual sufrió heridas profundas y se encuentra en etapa de recuperación. Tiene 50 puntos en la cara a causa del hecho y debe someterse a una cirugía de reconstrucción.

A través de sus redes sociales, la víctima relató que recibió la agresión por parte del joven sin razón alguna y en videos que fueron difundidos sobre el momento del hecho se observa cómo Olmedo arroja el utensilio sin motivo aparente.

Más contenido de esta sección
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.