13 jul 2026

Video: En menos de dos minutos, un hombre roba una camioneta en Fernando de la Mora

Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.

camioneta.jpg

La camioneta estaba estacionada en la vía pública sobre la calle Mainumby casi Arasá, zona norte de Fernando de la Mora.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 2ª Central intervino en un caso de robo de vehículo ocurrido entre las 20:00 de este jueves y las 7:00 de este viernes, en la vía pública sobre la calle Mainumby casi Arasá, zona norte de Fernando de la Mora.

Se trata de una camioneta de la marca Isuzu, color rojo, año 2012, propiedad de Ramón Ignacio Delvalle, sin GPS, con alarma y no tenía corta corriente.

Resultó víctima Lourdes Celeste Ayala Florentín, de 50 años, periodista de Canal 13.

La misma denunció que dejó estacionada la camioneta de su esposo en la citada dirección frente a su domicilio y este viernes se percató que ya no estaba.

Se impartió orden de búsqueda y localización mediante el Centro de Operaciones Policiales. Se dio participación a personal de Automotores de la Policía Nacional a cargo del comisario Jorge Gómez.

Más contenido de esta sección
Rafael Filizzola, actual senador y ex ministro del Interior, lamentó que se haya dado un uso indebido de la fuerza por parte de policías que acribillaron el automóvil de un joven en Alberdi que habría sido víctima de gatillo fácil. Afirmó que estos casos se dan por el escaso entrenamiento de los agentes.
El fiscal Eduardo Román explicó, desde la Morgue del Ministerio Público, que un médico forense ya determinó la causa de muerte del hombre involucrado en el enfrentamiento a tiros entre hinchas y policías tras un partido de fútbol en Guarambaré.
El ministro de la Niñez y la Adolescencia Walter Gutiérrez se refirió al caso de la niña de 2 años que llegó al país desde Chile con su madre paraguaya. Sostuvo que el padre intentó una sustracción ilegal cruzando fronteras de Paraguay y Argentina sin los controles debidos.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto perpetrado en la madrugada de este lunes en una estación de servicios ubicada sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 83, Sexta Línea, en el distrito de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, del Departamento de Itapúa, y sorprendieron a tres mujeres, cuando regresaban de comprar la cena. Las víctimas fueron maniatadas y quedaron encerradas en una habitación. Los malvivientes robaron una camioneta, joyas, celulares y otros objetos de valor.
El fiscal Diego Benítez se refirió este lunes al presunto caso de gatillo fácil en Alberdi, que involucra a agentes policiales del Departamento de Ñeembucú que, aparentemente por error, mataron a un joven de 22 años. Su vehículo recibió 33 disparos de los uniformados, reportó el investigador del hecho.